CASANARE
Preocupación en Hato Corozal por incremento del río Casanare
Con la fuerte lluvia que se presentó en la noche del 10 de octubre, se registró un alarmante crecimiento en el caudal del río Casanare, lo que generó un enorme represamiento de agua principalmente en la zona rural del municipio de Hato Corozal.
El represamiento de agua más notorio se presentó en la vía que conduce de Hato Corozal a San Salvador, allí los niveles del río amenazan con inundar el corredor vial lo que podría dejar incomunicados a los habitantes del sector y ocasionar una emergencia mayor.
“Los cultivos están totalmente acabados, porque el río desvió su cauce e inundó terrenos donde se cultivaba y se tenía ganado, pero las aguas están muy caudalosas, por lo que estamos a la deriva de que en cualquier momento el río se lleve por delante la vía”, manifestó Luis Ortíz, habitante del sector.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE3 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE3 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE4 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN3 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE3 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


