CASANARE
Por acceso carnal con menor de 14 años fue capturado en Orocué, tenía circular azul de Interpol
El capturado se escondía en una finca del municipio de Orocué, hasta donde llegó la Policía para capturarlo.
Personal policial adscrito a la SIJíN, en coordinación con la Fiscalía Seccional 17 de Orocué, logró luego de labores investigativas, la captura de un hombre de 42 años de edad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Esta persona detenida presenta una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo de Trinidad, siendo capturado en una finca en zona rural del municipio de Orocué. Además cuenta con Orden de búsqueda internacional Azul de INTERPOL del 23 de febrero del año 2017.
Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Orocué y ahora deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


