Connect with us

META

Patrullero asesinó a dos hermanas y luego se suicidó, Policía del Meta se refiere al caso

Published

on

La comunidad de Piñalito en Vista Hermosa (Meta) amaneció con la tristeza que les produce la tragedia que se registró ayer en horas de la mañana, el responsable de estos hechos es un patrullero que fue identificado como Andrés Jimenez, adscrito a la unidad policial del lugar. La Policía del Meta se refirió al caso en un comunicado donde aseguran que se investiga lo ocurrido y que las familias afectadas están recibiendo el acompañamiento adecuado por parte de profesionales.

Todo comenzó sobre las 10:12 am cuando un fuerte sonido alertó a los compañeros del patrullero quienes lo encontraron con una herida que se causó con su arma de dotación en la cabeza, fue trasladado al centro asistencial de Vista Hermosa, pero por la gravedad de la herida posteriormente fue llevado al hospital de Granada donde falleció. Aun no se tejen hipótesis sobre lo que habría ocurrido en las horas previas al suceso, entre el patrullero y las jóvenes hermanas Lorena Ibarra Arias de 14 años y Tatiana Ibarra de 21 años, halladas ambas degolladas en una vivienda.

En redes sociales circularon mensajes donde se dice que las víctimas habrían sido accedidas carnalmente antes de ser asesinadas, esto será confirmado en el dictamen de Medicina Legal.

El Coronel Mauricio Pedraza Rocha Comandante del Departamento de Policía del Meta aseguró que La Policía Nacional respetando los parámetros legales, dio inicio a los procesos de ley administrativos y penales establecidos para este caso del cual se esperan resultados rápidamente.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

META

Paso restringido en el puente Bajo Menegua en vía Puerto López – Puerto Gaitán

Published

on

By

La Concesión Vial de los Llanos informó a usuarios de la vía Puerto López – Puerto Gaitán que a partir de las 00:00 horas del sábado 30 de septiembre y hasta las 18:00 horas del viernes 06 de octubre se restringirá el tráfico a un solo carril, con una carga máxima por vehículo de 29 toneladas en el puente Bajo Menegua, ubicado en el kilómetro 6+321.

Esta decisión se tomó luego de que un equipo de especialistas realizó la evaluación de carga viable sobre el puente y encontró fallas estructurales en dos vigas centrales de una de las luces del puente, lo cual hace necesaria la reparación urgente con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y la estabilidad del puente.

Los vehículos livianos y de carga con pesos brutos vehiculares menores a 29 toneladas podrán circular uno a la vez sobre el puente y a velocidades que no superen los 30 km/h.

En este periodo, se dispondrá del plan de manejo de tráfico (PMT) pertinente y se implementarán las acciones de contingencia con la mayor celeridad y eficiencia posible, teniendo en cuenta que no existen rutas alternas para el desvió del tráfico.

La Concesión pide la cooperación de los transportadores y empresas involucradas, mientras adelanta los respectivos trabajos para reestablecer las condiciones normales de servicio del puente de 52 toneladas de peso máximo bruto vehicular.

Fuente: Concesión Vial de los Llanos

Continue Reading

META

Capturado pasajero de bus que transportaba varios kilos de marihuana

Published

on

By

La Policía Nacional en el Meta, confirmó la captura de un hombre que viajaba como pasajero en un vehículo de servicio público, transportando marihuana en una maleta.

La captura fue realizada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, en el sector de Yucao, jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, quienes detuvieron el bus de servicio intermunicipal, para realizar un registro de rutina a los pasajeros.

Al verificar el equipaje de propiedad de un ciudadano de 33 años de edad, que transportaba en las bodegas del vehículo, se logró evidenciar que llevaba cinco kilogramos de marihuana tipo creepy envueltos en bolsa negras con cinta de color transparente.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía cuarta del municipio de Puerto Gaitán, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente: Policía Meta

Continue Reading

META

Hasta $20 millones de recompensa para capturar a responsables de violento atraco en Villavicencio

Published

on

By

En el Comité de Recompensas la Gobernación determinó ofrecer el monto de hasta 20 millones de pesos para quien proporcione información que conduzca a la identificación y captura de los responsables del crimen contra un motociclista en el puente que conecta a los barrios La Alborada y La Coralina, sobre la carrera 28 A en Villavicencio.

El lamentable hecho que quedó registrado en video, dejó a un motociclista gravemente herido, cuando esta persona conducía por este sector, quien fue atacado con una llanta lanzada por los delincuentes, la víctima cayó arrastrándose varios metros y después fue robado y abandonado en el lugar.

“En los barrios la gente conoce quién es quién, y tenemos que hacer una campaña para que a esos tres delincuentes los tengamos en la cárcel”, afirmó Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

De igual manera, las investigaciones por parte de las autoridades avanzan, y es necesaria la colaboración de la ciudadanía para el esclarecimiento de este hecho que genera temor en la comunidad.

Las líneas de atención y denuncia están disponibles para quienes colaboren con las autoridades a través del 123 de la Policía Nacional o al 122 de la Fiscalía.

Fuente: Gobernación del Meta

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido

Advertisement