Connect with us

CASANARE

Orden de captura contra preso que extorsionaba a casanareños

Publicado

el

Desde la cárcel de Combita hacia las llamadas delictivas

En el centro Penitenciario y Carcelario de mediana seguridad del BARNE, ubicado en Combita -Boyacá, Funcionarios del CTI, Gaula Casanare, Gaula Policia y Gaula Militar Casanare, bajo liderazgo de la Fiscalía 22 Especializada, es notificada la captura un hombre de 36 años de edad, en cumplimiento de la orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pajarito por el delito de Extorsión.

Esta persona se encuentra recluida en la cárcel de Combita, por el delito de Homicidio, Hurto, y Concierto para Delinquir, por sentencia emitida por el Juzgado de Ejecución de penas y medidas de Tunja.

Según investigaciones de las autoridades, el capturado mediante llamadas efectuadas desde la cárcel, se identificaba con los alias de “FARY”  de las Autodefensas  y/o el alias de alias “ Pablito”, o ser comandante de las Autodefensas Gaitanistas, clan del Golfo y/o frente Jose David Suarez del ELN, intimidaba a las víctimas informándoles que se encontraban en la zona de Casanare, Boyacá y Meta, que por tal motivo debían realizar un aporte, el cual se debía efectuar a través de giros a personas encargadas de estos cobros.

El pasado 5 de junio en el municipio de Chiquinquirá Boyacá, fue capturada Maria Eliana Garcia Montaño por funcionarios del CTI Gaula, quien recibía los giros efectuados. Aún queda pendiente la audiencia de Imputación de cargos por parte de la Fiscalía de conocimiento.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Este año se han capturado 82 venezolanos en Casanare

Publicado

el

Escrito Por:

Hurto y porte de droga los delitos más cometidos por los inmigrantes

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

Arroceros de Casanare preocupados por crisis en vía al llano

Publicado

el

Escrito Por:

Advierten que las pérdidas podrían ser millonarias

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

5 oficiales del Ejército fueron ascendidos en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

La ceremonia tuvo la presencia de familiares

(más…)

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido