CASANARE
Nuevo Pico y Cédula en Yopal: días pares circulan cédulas pares, días impares cédulas impares

La Alcaldía de Yopal dio a conocer el Decreto 235 de 2020, mediante el cual estableció el nuevo sistema de Pico y Cédula que rige en la ciudad durante el mes de octubre.
De acuerdo con la medida, las personas con el último dígito de su cédula de número par, podrán movilizarse los días calendario pares; mientras que las personas con el último dígito de su cédula con número impar, podrán movilizarse los días calendarios impares.
De igual manera, el mencionado Decreto prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacio público y y establecimientos de comercio durante el término que esté vigente la fase de aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes, solicitando a los propietarios de establecimientos y locales comerciales, para que la venta de estos productos se realice a través de comercio electrónico, telefónico o por entrega a domicilio.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE13 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento