Connect with us

CASANARE

Nuevo caso de suicidio en Casanare, joven mujer acabó con su vida en Villanueva

Publicado

el

lazo

Como Carmen Viviana Montaña Quintero, de 32 años de edad y natural de San Juan de Arama (Meta), fue identificada la mujer que decidió acabar con su vida en el municipio de Villanueva la madrugada del martes, ahorcándose en su residencia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente las 05:45 de la mañana se recibió una llamada telefónica en la Estación de Policía de Villanueva, donde un ciudadano reportó que enseguida de su residencia en la vereda El Encanto, sitio conocido como Villa Esperanza, una señora se había quitado la vida.

Unidades policiales se dirigieron al lugar para corroborar la información, encontrando que efectivamente la mujer se encontraba colgada de un lazo al interior de su residencia, en suspensión incompleta.

Inicialmente se pensó que la occisa era oriunda del municipio de Paz de Ariporo por el lugar de expedición de su cédula de ciudadanía, pero al corroborar la información se encontró que había nacido el 08 de mayo de 1987 en San Juan de Arama (Meta).

Carmen Viviana, quien se ocupaba como empleada, era madre de 3 hijas menores de 7, 13 y 15 años de edad. Al parecer, los motivos de esta fatal determinación obedecerían a problemas familiares, según las primeras indagaciones de las autoridades.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Este año se han capturado 82 venezolanos en Casanare

Publicado

el

Escrito Por:

Hurto y porte de droga los delitos más cometidos por los inmigrantes

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

Arroceros de Casanare preocupados por crisis en vía al llano

Publicado

el

Escrito Por:

Advierten que las pérdidas podrían ser millonarias

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

5 oficiales del Ejército fueron ascendidos en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

La ceremonia tuvo la presencia de familiares

(más…)

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido