CASANARE
Nueva víctima mortal en accidente de tránsito en Aguazul
Como José Esquivel Carrillo, conocido popularmente como “Sabana”, fue identificado el hombre de 55 años de edad que perdió la vida en accidente de tránsito la noche anterior, en el municipio de Aguazul.
Los hechos se presentaron en la glorieta ubicada en la salida hacia el municipio de Maní, cuando Esquivel Carrillo se dirigía en su motocicleta de placas FJS-76E y, al parecer, perdió el control del vehículo colisionando con la rotonda, falleciendo de manera inmediata.
Se conoció que el occiso trabajaba en labores de campo, en cultivos de arroz y conductor de maquinaria pesada, además que era muy apreciado por sus compañeros por su buen humor y permanente disposición de ayuda.
A través de redes sociales la comunidad aguazuleña, además de lamentar el fallecimiento de “Sabana” en este accidente de tránsito, reclamó mayor señalización e iluminación de la mencionada glorieta, sitio donde se han presentado varios accidentes de tránsito con víctimas fatales.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
Fotografías: Aguazul Noticias – Alejandra Mendoza – Fotomontaje: El Diario del Llano
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.


