CASANARE
Norte de Casanare y Yopal, se siguen sumando masivamente a la propuesta de Salomón Sanabria

Continuando con su avanzada por todo el departamento, el aspirante a la gobernación de Casanare Salomón Sanabria realizó un exitoso recorrido por sectores importantes de Nunchía, Pore, Paz de Ariporo y Yopal, en donde tuvo la oportunidad de compartir con comunidades de estos sectores y gremios, a los cuales les dio a conocer su Plan de Gobierno y a adquirió con ellos compromisos reales y viables.
En la vereda Barranquillita de Nunchía, Sanabria se comprometió a fortalecer el Hospital de primer nivel, así mismo a poner a disposición el banco de maquinaría para mejorar las vías terciarias, y facilitar de esta manera el desplazamiento de los campesinos desde y hasta los centros de comercialización de los productos. Igualmente indicó, que brindará apoyo a mejoramiento de vivienda por autoconstrucción, a través de subsidios.
En Pore, junto a la candidata a la alcaldía de ese municipio por Centro Democrático Cristina Guarnizo, Salomón Sanabria recorrió las veredas El Banco, la Plata, Miralindo y Matalarga, Allí sus propuestas fueron: promover la vivienda de interés social, facilitar el banco de maquinaria agrícola a los productores, apoyo e incentivos a los pequeños productores y fortalecimiento y mantenimiento de la red de vías terciarias.
En Paz de Ariporo junto a la candidata a la alcaldía de ese municipio Eunice Escobar, Salomón Sanabria se comprometió a garantizar atención en salud a la comunidad de manera oportuna, eficiente y de calidad, mediante el fortalecimiento del Hospital de segundo nivel. Otro de sus compromisos fue garantizar vivienda diga a las personas que realmente lo necesitan y la educación superior como principio fundamental de desarrollo personal y
profesional, para nuestros jóvenes. Finalmente habló de su propuesta de aumentar la fuerza pública para atacar todos los delitos que afectan a las comunidades de ese sector y el departamento.
En Yopal.
Uno de los municipios en donde últimamente Salomón Sanabria se ha posicionado de manera contundente es indiscutiblemente la capital departamental, y el pasado domingo justamente Sanabria y su equipo de trabajo promovieron y apoyaron una jornada de salud en La Bendición, y dos actividades deportivas una con el sector de los moteros con una válida de motos de velocidad y otra con los taxistas de la capital, quienes con el apoyo del próximo gobernador Salomón Sanabria, realizaron la Tercera Copa de Fútbol Cinco “Familia Amarilla con salomón gobernador, que reunió a cerca de 100 competidores, que se congregaron desde la ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, hora en la cual finalizó con éxito el torneo, con el triunfo del representativo de “Colombia”, como gran campeón de la competencia.
La jornada del domingo finalizó con reuniones muy concurridas en El Triunfo y Villa David, en donde su compromiso con estas comunidades fue el de garantizar vivienda de interés social, salud digna, oportuna y de calidad fortaleciendo el tercer y cuarto nivel de atención del HORO. En estos sectores el candidato también habló de apoyar a los jóvenes con la primera oportunidad de empleo, para abrirles espacios laborales y contribuirle a su experiencia. Dijo además que se potencializarán los bancos de emprederismo para generar apoyos e incentivos a mujeres, jóvenes y personas en condición de discapacidad que tengan un proyecto productivo sostenible.
Fuente: Campaña Salomón Sanabria
CASANARE
Autoridades investigan asesinato de un hombre en zona rural de Sácama el fin de semana

En la noche de este viernes 17 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural del municipio de Sácama, de acuerdo con el reporte de las autoridades.
Aunque inicialmente no se pudo identificar a la nueva víctima fatal de este hecho de sangre, posteriormente se conoció que respondía al nombre de Santos Manuel Camuán Abril, de 31 años y oriundo de la vereda Corocito, del municipio de Tame.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho y dar con los responsables de este nuevo caso de homicidio en la región.
CASANARE
Gerente de Enerca confía en cerrar el año sin pérdidas y con posible utilidad
CASANARE
Esto se sabe del asesinato de tres personas en zona rural de Aguazul, víctimas fueron torturadas
-
CASANARE16 horas ago
Esto se sabe del asesinato de tres personas en zona rural de Aguazul, víctimas fueron torturadas
-
CASANARE14 horas ago
Autoridades investigan asesinato de un hombre en zona rural de Sácama el fin de semana
-
ARAUCA8 horas ago
Defensoría emite alerta temprana por grave situación de orden público en Arauca y Cubará
-
CASANARE15 horas ago
Gerente de Enerca confía en cerrar el año sin pérdidas y con posible utilidad
-
CASANARE16 horas ago
Histórico déficit y pérdidas en el negocio del gas afectan las finanzas de Enerca
-
CASANARE16 horas ago
Alcaldía de Yopal analiza estrategias para optimizar planta de tratamiento de agua en Marroquín
-
CASANARE17 horas ago
Secretario de Educación de Yopal reconoce históricas inversiones del gobierno nacional en la capital casanareña
-
CASANARE17 horas ago
Avanzan estudios y diseños de la Planta de Tostado de Café que se construirá en Támara