REGIÓN
Nombran nuevo director territorial de la ESAP Boyacá – Casanare
																								
												
												
											El abogado Enrique Caballero Borda es el nuevo director territorial de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) Boyacá-Casanare.
Este boyacense, natural de Ramiriquí, obtuvo 86,64 puntos en el concurso de méritos para la elección de director territorial, segundo mejor puntaje después del logrado por Edna Paola Ricaurte Mora, quien sumó 86,91 puntos.
Caballero Borda es administrador público de la Esap, abogado de la Corporación Universitaria de Colombia Ideas, especialista en Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia y tiene maestría en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones de la Universidad Camilo José Cela de España.
Fue subdirector administrativo y financiero del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá (Crib), contratista de la Gobernación de Boyacá y subdirector administrativo del Instituto de Salud de Bucaramanga (Isabu) ESE.
Ha sido gerente del Hospital San Antonio de Sesquilé (Cundinamarca), subgerente administrativo y financiero de Red Salud Casanare, subgerente del Hospital Local de Tauramena, subgerente del Hospital San Rafael de Tunja y docente catedrático de la Uptc, entre otros cargos.
Fuente: Boyacá 7 Días
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
														Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
- 
																	
										
																			META22 horas agoA la cárcel por feminicidio de madre e hija en Puerto Gaitán por una deuda
 - 
																	
										
																			CASANARE4 horas agoEn Yopal, vía libre a construcción y pavimentación de la calle 50 hasta salir a la Marginal del Llano
 - 
																	
										
																			CASANARE1 hora agoYopal llora la partida del comerciante Harold Sierra Peñate y clama justicia, no a la impunidad
 - 
																	
										
																			CASANARE4 horas agoAlcaldía de Yopal apoyó entrega de 205 toneladas de papa del gobierno nacional a comunidades vulnerables
 - 
																	
										
																			CASANARE13 horas ago¿Cuáles son los delitos que le imputa la Fiscalía a Raúl Flórez y a Julio Flórez en Casanare?
 - 
																	
										
																			CASANARE2 horas agoGobernación de Casanare inauguró los puentes Tegüitana y Caracoleña en zona rural de Chámeza
 - 
																	
										
																			CASANARE11 horas agoAdolescente de 14 años falleció en Yopal por decisión propia, autoridades investigan
 

																	
																															
														
									
																	
														
														
			