CASANARE
No cesa la accidentalidad, motociclista falleció en la vía hacia la vereda Picón en Yopal
El 24 de diciembre a las 11:30am aproximadamente, se reportó accidente de tránsito en el kilómetro 4 vía al Picón, en el municipio de Yopal.
De acuerdo a información suministrada por el Subcomandante de Agentes de Tránsito de Yopal, Diego García Peralta, en el lugar falleció de manera instantánea Jorge Eliecer Cachay Cachay, quien se movilizaba en una motocicleta de placa PDF-40E.
En el rodante viajaba como acompañante otra persona que fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia donde recibe atención.
Señala el informe que el motociclista perdió el control del vehículo y terminó volcándose en la vía.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas
La empresa de Energía y Gas de Casanare ENERCA, se pronunció frente a las denuncias que circulan en redes sociales y medios digitales sobre presuntas irregularidades laborales que denuncian personas vinculadas con un contratista de la entidad. Según explicó la entidad, los hechos señalados corresponden a actuaciones relacionadas con el Consorcio GE Gestión Energética de Casanare, encargado de ejecutar actividades comerciales enfocadas en la recuperación de pérdidas no técnicas de energía.


