CASANARE
Niña que era transportada de Arauca a Villavicencio en avión ambulancia falleció en Yopal

Una menor de seis (06 ) años que era transportada en un avión ambulancia desde el departamento de Arauca hacia Villavicenio por problemas respiratorios y sospecha de Covid_19, falleció en el Aeropuerto El Alcaraván de Yopal, donde la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia.
Según el reporte de las autoridades, la menor procedía del municipio de Saravena donde había estado hospitalizada, y cuando el avión ambulancia sobrevolaba cielo casanareño la infante presentó un paro cardio respiratorio, obligando al equipo médico y al piloto a solicitar permiso para aterrizar en el Aeropuerto El Alcaraván, para intentar estabilizar a la menor.
Infortunadamente nada se pudo hacer por la menor, quien falleció dentro de la aeronave, pese al esfuerzo del personal médico.
De inmediato se activaron los protocolos de bioseguridad existentes para este tipo de casos, y se dispuso la inhumación inmediata del cuerpo de la menor, como está ordenado para los cadáveres de pacientes confirmados o sospechosos de Covid.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE12 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE14 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento