CASANARE
Mujer fue asesinada con arma blanca dentro de su residencia en Yopal

En Yopal fue asesinada una joven, madre de una pequeña de 3 años, quien trabajaba en un local de la Terminal de Transportes de Yopal.
La víctima identificada como Sonia Rocío Díaz Barrera de 30 años, al parecer habría sido asesinada por su ex compañero sentimental, hipótesis sobre la que trabajan las autoridades.
Según confirmó el comandante de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda el sujeto ingresó a la vivienda en horas de la noche del miércoles y la atacó con un cuchillo hasta quitarle la vida, todas las pertenencias de la mujer se encontraban intactas, por lo que se descarta un hurto. Además la hija de la víctima se encontraba en la misma vivienda, pero no sufrió ningún daño pues dormía en otra habitación.
Su excompañero sentimental, se presentó voluntariamente a la estación de Policía de Tauramena, donde será interrogado para determinar cuáles fueron sus movimientos en las últimas horas y si está o no relacionado con este crimen.
Los amigos de Sonia, señalaron que nunca manifestó problemas de amenazas o seguridad, ya que era una persona muy reservada que trabajaba para mantener a su hija de 3 años, quien quedó huérfana.
Notaron su ausencia esta mañana cuando debía recibir el turno en el local de la Terminal a las 7:00am, la llamaron y su celular estaba apagado; al llegar a la vivienda encontraron la puerta entre abierta, ingresaron y la encontraron sin vida.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE14 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento