Connect with us

CASANARE

Motociclista murió por fuerte accidente de tránsito en Yopal

Publicado

el

accidente

El exceso de velocidad sería la posible causa

Como Julián Rondón, de 30 años de edad y residente en la Ciudadela La Bendición, fue identificado el motociclista que falleció en un fuerte accidente de tránsito que se registró en Yopal pasadas las 7:00 de la noche. El siniestro vial se presentó en la vía que conduce al Corregimiento de Morichal,  metros antes de llegar a la redoma de la calle 40.

Según información suministrada por testigos del hecho, el motociclista se desplazaba a una velocidad considerable cuando se percató de la presencia de un vehículo de carga pesada, el cual no alcanzó a esquivar, chocando con la parte trasera del tracto camión y perdiendo la vida de forma instantánea.

El motociclista quedó cerca de las llantas traseras del pesado automotor. Se conoció que el vehículo de carga había disminuido la velocidad para ingresar a un parqueadero del sector.

Julián Rondón laboraba como soldador en un taller de ornamentación, así lo manifestó su jefe laboral quien llegó al sitio. Esta persona manifestó de manera extraoficial que “era un joven muy trabajador, me despedí con él hace algunas horas sin saber que sería la última vez que lo viera con vida”.

La accidentalidad vial en Casanare sigue registrando cifras preocupantes, en lo corrido del 2019 cerca de 50 personas han perdido la vida en siniestros viales y más de 160 han resultado lesionados. De los cerca de 200 accidentes de tránsito que se han registrado en el departamento estos primeros 5 meses del año, el 80% involucra a motociclistas.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Este año se han capturado 82 venezolanos en Casanare

Publicado

el

Escrito Por:

Hurto y porte de droga los delitos más cometidos por los inmigrantes

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

Arroceros de Casanare preocupados por crisis en vía al llano

Publicado

el

Escrito Por:

Advierten que las pérdidas podrían ser millonarias

(más…)

Continuar Leyendo

CASANARE

5 oficiales del Ejército fueron ascendidos en Yopal

Publicado

el

Escrito Por:

La ceremonia tuvo la presencia de familiares

(más…)

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido