CASANARE
Motociclista falleció en accidente de tránsito en zona rural de Aguazul
A pesar de los constantes llamados de las autoridades para que los usuarios de las vías, especialmente los motociclistas, porten sus elementos de seguridad, continúan presentándose accidentes con víctimas fatales, por no portar elementos como el casco reglamentario.
En esta ocasión, un motociclista identificado como Alejandro Ovejero Albarracín, de 23 años de edad, falleció el pasado sábado en horas de la noche en la vía hacia la vereda El Guáimaro en el municipio de Aguazul, cuando se desplazaba en su motocicleta en compañía de una mujer, quien resultó lesionada.
La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos de Aguazul, quienes trasladaron a la mujer hasta el hospital local, y unidades de la Defensa Civil que también se hicieron presentes en el lugar, pero ya nada había que hacer por el infortunado conductor de la motocicleta.
Al parecer, una curva muy cerrada habría ocasionado que el motociclista perdiera el equilibrio y cayeran al piso los ocupantes de la motocicleta, llevando la peor parte el conductor, quien según el reporte de los socorristas no portaba casco protector e impactó contra un objeto contundente, falleciendo de inmediato en el sitio del accidente.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE12 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE9 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE13 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE3 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


