CASANARE
Morosos del impuesto de vehículos, en junio pueden ahorrarse el 40 % en intereses por mora
El director de la Oficina de Rentas del Departamento, Yonny Silva Rivera, continúa invitando a las personas que deben el impuesto vehicular del año 2014 y vigencias anteriores, para que se acojan a la condición especial de pago que ofrece el 40% de descuento en la sanción y en los intereses de mora.
Este beneficio se da en cumplimiento de la ley 1819 de 2016, la cual autoriza a las administraciones departamentales a establecer acuerdos especiales de pago con subsidios de los intereses por mora en el pago de esta obligación, para los propietarios de carros y motocicletas que deban el impuesto vehicular hasta el 2014 o años anteriores.
El funcionario señaló que las personas que estén debiendo el impuesto vehicular o de motocicleta, tienen la posibilidad durante todo el mes de junio para acercarse a la oficina de Rentas, en donde se les entregaran la información para que se pongan al día y aprovechen este valioso beneficio que les da la Gobernación de Casanare.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE9 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE6 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE10 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE2 minutos agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


