CASANARE
Migrante con antecedentes fue asesinado en Yopal
Un migrante de 30 años, fue asesinado en horas de la mañana del 10 de octubre en la calle 27 entre carreras 23 y 24 de la ciudad de Yopal.
De acuerdo a información suministrada por las autoridades, el sujeto identificado como Elvin Belisario, estaba durmiendo en el corredor de una vivienda cuando le dispararon en la cara, causándole la muerte de manera instantánea.
Este sujeto según informes policiales, era muy conflictivo y tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, hurto en varias modalidades, receptación, además de tener varios comparendos por riñas y porte de armas blancas.
De manera extraoficial se señaló que el homicidio presuntamente es resultado de una confrontación entre las personas del sector que se dedican al tráfico de estupefacientes, esta hipótesis es materia de investigación por parte de las autoridades.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


