REGIÓN
Menor gravemente herido con una guadaña fue rescatado por la Fuerza Aérea
																								
												
												
											La Fuerza Aérea Colombiana atendió el llamado de la comunidad en el municipio de La Primavera, Vichada, en donde se encontraba un menor de edad, quien sufrió una grave herida en su extremidad izquierda al parecer con la cuchilla de una guadaña, mientras la operaba.
Al lugar llegó la tripulación del Helicóptero UH-60 y el Equipo de Recuperación de Personal, quienes realizaron la evacuación del paciente, estabilizándolo y prestándole los primeros auxilios.
El joven se encontraba acompañado por un familiar y fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde permanece recibiendo atención médica por ortopedia.
La guadaña habría causado graves daños en musculo y tejidos, lo que le generó una grave hemorragia, debido a lo apartado de la zona y la dificultad para sacarlo de allí por tierra, debió ser rescatado por vía aérea.
Fuente: Fuerza Aérea Colombiana
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
														Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
- 
																	
										
																			META12 horas agoA la cárcel por feminicidio de madre e hija en Puerto Gaitán por una deuda
 - 
																	
										
																			CASANARE2 horas ago¿Cuáles son los delitos que le imputa la Fiscalía a Raúl Flórez y a Julio Flórez en Casanare?
 - 
																	
										
																			CASANARE20 minutos agoAdolescente de 14 años falleció en Yopal por decisión propia, autoridades investigan
 

																	
																															
														
									
																	
									
																			
									
																	
									
																	
									
									
														
														
			