Connect with us

CASANARE

Maratónica jornada de reuniones durante el fin de semana cumplió Luis Eduardo Castro

Published

on

Ante el crecimiento permanente de su campaña a la Alcaldía de Yopal, el candidato por ASI Luis Eduardo Castro, ha tenido que doblar sus jornadas de trabajo para poder cumplir con su agenda política. El balance del pasado fin de semana fue tan positivo, que cumplió con una cifra récord de 40 reuniones durante solo el día sábado.

“No tengo inconveniente si hay que madrugar, trasnochar o dedicar más tiempo de lo planificado a la agenda de compromisos diarios. Lo importante es que los yopaleños conozcan de primera mano mis propuestas para los próximos 2 años de mi Administración. La gente me conoce y sabe que desde que Dios me de la salud, soy cumplidor de mis deberes, sin detenerme ante el cansancio o cualquier otra circunstancia. Y así lo haré durante mi Gobierno, porque no se puede perder tiempo. Trabajaré sin detenerme en el tiempo, ya que dos años se pasan muy rápido y quiero cumplir con cada uno de los puntos de mi programa”, indicó Castro.

Cerca de 2.000 personas de los barrios La Bendición, Siete de Agosto, San Martín, Libertadores, Bicentenario, Progreso 2, Barrio Flor Amarillo, La Campiña, San Jorge 2, Casiquiare, y sectores rurales del municipio, entre otros, recibieron de manera directa, la visita del candidato de ASI durante el pasado fin de semana.

Otra de las notas particulares fue la reunión con cerca de 1.200 adultos mayores del municipio, que le reiteraron el apoyo a Luis Eduardo Castro, y de paso le pusieron como tarea, que durante su Administración gestionara, para que les sean devueltos los beneficios que antes recibían, y que perdieron en la actual Administración, entre ellos los paquetes nutricionales, que hace cerca de un año no reciben y aun no se les ha explicado el por qué.

Fuente: Prensa Luis Eduardo Castro – Publicidad Política Pagada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Gobernador de Casanare y Alcalde de Yopal acordaron trabajo en equipo

Published

on

By

En la sala de juntas del despacho, el Gobernador de Casanare Salomón Sanabria, recibió al alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, junto a su gabinete de gobierno con el fin de revisar procesos y proyectos.

Durante la reunión trabajaron temas como, el funcionamiento de la Planta de Beneficio Animal (PBA), alumbrado público, seguridad, el malecón y asignación de recursos, entre otros que se vienen adelantando en favor de los yopaleños.

Uno de los temas tratados con profundidad fue la seguridad en el municipio de Yopal, sobre la cual los equipos de las dos administraciones deben planear y ejecutar acciones conjuntas que permitan hacerle frente a la delincuencia.

La mesa de trabajo tuvo que ser aplazada en varias oportunidades, no por falta de voluntad de los mandatarios, todo fue debido a situaciones que se presentaron en último momento.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Traslado del taller del banco de maquinaria de la Gobernación de Casanare se haría en marzo

Published

on

taller de obras

El 25 de marzo se cumplirá el traslado del taller del banco de maquinaria de la Gobernación de Casanare a la nueva sede ubicada en el barrio Las Américas en Yopal, indicó el presidente del Sindicato de Trabajadores, Tirso Cárdenas.

Según el directivo sindicalista, tras la reunión realizada con el gobernador Salomón Sanabria, los Diputados designados por la Asamblea Departamental y el Secretario de Infraestructura, se adquirieron compromisos a corto, mediano y largo plazo, para suplir las falencias que tiene la nueva construcción, y que han sido evidenciadas por los trabajadores.

Respecto al tema de los parasoles que deben instalarse en la nueva infraestructura, la Gobernación de Casanare asumiió el compromiso de adquirirlos a corto plazo, al igual que la instalación de un cárcamo y la adecuación de la bodega, para lo cual se instalarán dos containers de forma provisional.

Otra de las solicitudes de los trabajadores está relacionada con la adecuación de la vía de acceso a la nueva infraestructura, por lo que la Administración Departamental asumió el compromiso de hacerlo a corto plazo, mientras que el puente grúa se asumirá a largo plazo, entre otras de las adecuaciones necesarias.

Se estableció durante la reunión, que la Gobernación de Casanare se encuentra adelantando un estudiio, para viabilizar la posibilidad de compra de maquinaria nueva, teniendo en cuenta que el actual banco de maquinaria, en su gran mayoría, ya cumplió su vida útil.

El traslado del taller del banco de maquinaria a la nueva sede, dependerá de que se cumpla cada uno de los acuerdos establecidos en esta reunión. En el actual taller del banco de maquinaria se está construyendo el proyecto de vivienda Las Mariselas.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Toma de muestras para Covid-19 este jueves en Paz de Ariporo

Published

on

By

prueba_covid-19_2

Capresoca EPS invita a sus afiliados residentes en el municipio de Paz de Ariporo, a que se realicen la prueba para COVID-19 de manera gratuita, durante la jornada programada este jueves 28 de enero de 2021,  en el Centro de Integración Cultural-CIC- del Triunfo, a partir de las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

Se reitera a la población que si presenta  algún síntoma relacionado con la enfermedad, o es gestante, paciente crónico o tiene síntomas respiratorios,  es importante que se realice  la prueba,  para conocer su estado de salud y proteger a su familia.

Los interesados en realizarse la prueba deben presentar su documento de identidad y usar tapabocas, así como acatar todas las recomendaciones del personal de salud que lo estará atendiendo.

La jornada hace parte de la implementación de la búsqueda activa que realiza Capresoca EPS, por directriz de la gerente Nuria Yarley Bohórquez Peña, siguiendo los lineamientos del gobernador Salomón Sanabria, de llevar los servicios de salud a las comunidades del Departamento, con el fin de identificar posibles casos positivos de COVID-19 y así  mitigar la propagación del virus.

Fuente: Capresoca EPS

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido