Connect with us

CASANARE

Maratónica jornada de reuniones durante el fin de semana cumplió Luis Eduardo Castro

Published

on

Ante el crecimiento permanente de su campaña a la Alcaldía de Yopal, el candidato por ASI Luis Eduardo Castro, ha tenido que doblar sus jornadas de trabajo para poder cumplir con su agenda política. El balance del pasado fin de semana fue tan positivo, que cumplió con una cifra récord de 40 reuniones durante solo el día sábado.

“No tengo inconveniente si hay que madrugar, trasnochar o dedicar más tiempo de lo planificado a la agenda de compromisos diarios. Lo importante es que los yopaleños conozcan de primera mano mis propuestas para los próximos 2 años de mi Administración. La gente me conoce y sabe que desde que Dios me de la salud, soy cumplidor de mis deberes, sin detenerme ante el cansancio o cualquier otra circunstancia. Y así lo haré durante mi Gobierno, porque no se puede perder tiempo. Trabajaré sin detenerme en el tiempo, ya que dos años se pasan muy rápido y quiero cumplir con cada uno de los puntos de mi programa”, indicó Castro.

Cerca de 2.000 personas de los barrios La Bendición, Siete de Agosto, San Martín, Libertadores, Bicentenario, Progreso 2, Barrio Flor Amarillo, La Campiña, San Jorge 2, Casiquiare, y sectores rurales del municipio, entre otros, recibieron de manera directa, la visita del candidato de ASI durante el pasado fin de semana.

Otra de las notas particulares fue la reunión con cerca de 1.200 adultos mayores del municipio, que le reiteraron el apoyo a Luis Eduardo Castro, y de paso le pusieron como tarea, que durante su Administración gestionara, para que les sean devueltos los beneficios que antes recibían, y que perdieron en la actual Administración, entre ellos los paquetes nutricionales, que hace cerca de un año no reciben y aun no se les ha explicado el por qué.

Fuente: Prensa Luis Eduardo Castro – Publicidad Política Pagada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Falleció jovencito accidentado en bicicleta en el Cerro de La Virgen en Yopal

Published

on

cicla

Tras batallar por su vida durante ocho días, falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal el joven Juan José Díaz Maldonado, de 14 años de edad, quien cayó por una pendiente cuando descendía en bicicleta del sendero de la Virgen de Manare en la capital casanareña.

El joven había estado el pasado sábado 20 de febrero con otros compañeros de estudio en el Mirador del Cerro de la Virgen, luego de realizar una caminata. Cuando llegó el momento de regresar a casa, Juan José y otro compañero abordaron una bicicleta en la que emprendieron el descenso.

En determinado momento, la bicicleta en que bajaban los adolescentes tomó demasiada velocidad y se volvió incontrolable, haciendo que los jóvenes perdieran el control en una curva y siguieran de largo por un despeñadero.

Los dos jóvenes fueron rescatados y conducidos al Hospital Regional de la Orinoquía HORO por la gravedad de sus heridas, donde este domingo 28 de febrero de 2021 se conoció el fallecimiento de Juan José.

El otro joven, de 16 años de edad, viene recuperándose de las lesiones recibidas durante el accidente, en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Inaugurado Centro Transitorio de Atención a Migrantes en Yopal

Published

on

centro migrantes

El fin de semana fue inaugurado en Yopal el Centro de Convivencia Solidario Transitorio para Migrantes, espacio que se convierte en el primer centro de atención en la región de la Orinoquía.

El presidente Iván Duque aseguró que este centro “se convertirá en un referente para que lo tengamos en otros puntos de nuestra geografía nacional y podamos también presentarlo a la cooperación internacional para desplegarlos”.

El centro forma parte de un proyecto de la Unidad Nacional para la Gestión contra el Riesgo de Desastres (UNGRD). El Ministerio del Interior y UNGRD donaron todo el esquema de carpas, baterías, aseo, higiene y mantenimiento locativo.

“Estamos muy complacidos del trabajo que se pudo hacer entre gobierno nacional y Yopal. Esta es una respuesta integrada que se le da a los migrantes y tenemos toda la cooperación de las entidades comprometidas con este tema. Con este centro ya son cuatro en Colombia, dos en Santander, uno en la Guajira y el de Yopal”, argumentó Eduardo José García González, Director de UNGRD.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Joven motociclista perdió la vida en vía rural de Tauramena

Published

on

By

En horas de la tarde del día 27 de febrero Bomberos Tauramena atendieron el llamado de una emergencia por accidente de tránsito en la vereda La Esmeralda, zona sur del municipio.

El accidente se presentó frente a la entrada de la finca El Talenquero, lamentablemente al llegar al lugar encontraron sin vida a un joven motociclista que fue identificado como Wilmer Castillejo Blanco, quien se movilizaba en una motocicleta de placas KIV-11F.

La autoridad se presentó en el lugar para hacer inspección técnica al cadáver, mientras que testigos del accidente señalaron que el joven perdió la vida de inmediato luego de chocar contra un vehículo por causas que son materia de investigación.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido