Connect with us

ARAUCA

Lo buscaban por secuestro y extorsión y pasaba desapercibido trabajando en un supermercado

Published

on

El Ejército Nacional en una operación conjunta y coordinada con miembros de la Policía Nacional, capturaron a alias “Wilneider”, quien se dedicaba al secuestro y la extorsión en el departamento de Arauca.

Mediante tareas investigativas, se ubicó al individuo que trabajaba como surtidor de un supermercado en el departamento de Arauca, con lo cual quería pasar como desapercibido; no obstante su vida se centraba en mantener aterrorizados a los comerciantes y ganaderos de la región con todo tipo de amenazas de: agresión, extorsión y secuestro.

El hombre de 30 años oriundo del municipio de Tame, sobre el cual pesaba una orden de captura emitida por la Fiscalía Tercera Especializada, fue aprehendido luego de un proceso de inteligencia y seguimiento militar por parte de las tropas.

Fuente: Prensa Brigada 18

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARAUCA

Cárcel para dos hombres que contrabandearon gasolina en Arauca

Published

on

By

Un Juez de Saravena condenó a 60 meses de prisión y al pago de multa de 150 salarios mínimos legales mensuales vigentes, a dos sujetos que fueron declarados responsables por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos o sus derivados.

Se trata de Ómar Caicedo Rodríguez y John Jairo Suárez Campos, quienes fueron descubiertos hace algunos meses transportando en un vehículo 150 galones de gasolina dispuestos en diferentes recipientes, que tendrían como destino final el mercado de contrabando de la gasolina en la frontera.

A los condenados se les concedió detención domiciliaria y serán vigilados por personal del Inpec.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

ARAUCA

Cayó contrabando de zapatos que sería distribuido en Arauca

Published

on

By

La Policía Fiscal y Aduanera sigue desarrollando controles al contrabando extranjero en Arauca y la frontera, en las últimas horas confirmó que se logró incautar mercancía avaluada en más de 50 millones de pesos.

Se trata de 1.189 pares de calzado tipo tenis que serían distribuidos en Arauca y probablemente en otros departamentos vecinos, debido a que se aproxima la temporada de fin de año.

La mercancía quedó a disposición de la DIAN debido a que en el momento del control, el transportador no logró demostrar con ningún documento la legalidad de esta compra en territorio extranjero.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

ARAUCA

Hospitales de Arauca y Tame están prestando nuevos servicios

Published

on

By

A partir del  20 de octubre y hasta 24 de octubre se prestará el servicio de la especialidad de neurocirugía, servicio al que podrá accederse con una orden médica y la autorización de la EPS, los que no cuenten con dicho documento, deberán acercarse a los centros de salud para adelantar el respectivo tramite si así lo requiere, sostuvo la subdirectora científica del hospital San Vicente de Arauca, Angie Ocaña.

Las consultas se desarrollaran entre el 21, 22, 23 y 24 y desde ya la agenda se encuentra abierta para recepcionar su cita con el especialista César Augusto Sierra Ruiz, confirmó la funcionaria.

Las citas serán solicitadas a los números telefónicos 317 5729056 y 317 6589623 y la hora de adelantar el trámite de facturación deberán presentar los requisitos obligatorios que tienen que ver con orden médica y autorización de la EPS remitida al centro asistencial San Vicente.

En Tame

El Ministerio de Salud entregó a la ESE Moreno y Clavijo dos equipos portátiles de última generación para la realización de radiografías que permitirá acortar significativamente el tiempo en la realización de este proceso.
Mediante este nuevo sistema se podrá verificar inmediatamente el resultado de una radiografía y al ser un equipo completamente digital, los pacientes tendrán acceso a estos resultados en alta resolución mediante el uso de discos compactos (CD).
Asimismo, se destaca la versatilidad del equipo, dado que puede moverse en múltiples espacios de un centro de salud e incluso ser transportado a otros escenarios gracias a su batería integrada.
Fuente: Gobernación de Arauca
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido