Connect with us

CASANARE

Aeropuerto El Dorado lanza concurso de fotografía para promocionar ciudades capitales

Published

on

El Aeropuerto Internacional El Dorado lanzó “Flash, el concurso de fotografía de los lugares icónicos de las principales ciudades del país (capitales) a través de sus redes sociales.

Las fotografías ganadoras (una por ciudad) serán subidas a Eldorado.app, el aplicativo móvil del Aeropuerto El Dorado con el fin de incluirlas en la información de vuelos cuando se hace referencia a destinos nacionales. El material fotográfico, como se explicará a continuación, debe corresponder a lugares icónicos de las ciudades seleccionadas.

Participar es muy sencillo: a partir del 2 de septiembre y hasta el 23 del mismo mes, los interesados (estudiantes, profesionales, y aficionados), deberán subir una fotografía por ciudad, a su cuenta de Instagram. Posteriormente:

· Etiquetar la cuenta de El Dorado
· Escribir la frase “Yo hago parte de @bogeldorado” seguido del nombre de la ciudad.
· Finalizar con el hashtag #ElDoradoApp.

A partir del 14 de octubre, serán publicadas en la cuenta oficial de facebook de El Dorado, ELDORADOBOG, las 3 fotografías seleccionadas por ciudad. Entonces será el momento, de que los seguidores, seleccionen su preferida por ciudad, dando “like” o “Me gusta”. (solo podrá votar por una fotografía por ciudad). El 28 de octubre de 2016, se cierra el periodo de votación.

El concurso continúa y el nombre del ganador final se acerca: además de haber seleccionado una foto por ciudad, “Flash” premiará la foto ganadora el día 31 de octubre, cuando a través de la cuenta en facebook, se publique el nombre del feliz ganador.

Premios:
Foto ganadora:
Gracias a la alianza con Air France y KLM, el ganador recibirá un tiquete ida y regreso para dos personas a Europa.
Reconocimiento a través de las redes sociales y los medios masivos nacionales y regionales.

Foto ganadora por ciudad:
Harán parte de la exposición que se montará en el aeropuerto El Dorado durante el lapso del 21 al 30 de noviembre con los créditos respectivos.

Para conocer los términos y condiciones así como el cronograma completo del concurso, ingrese a http://eldorado.aero/flash.

Fuente: Comunicaciones OPAIN S.A

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 9

CASANARE

Sicarios asesinaron migrante en Yopal, autoridades analizan si se trata de vendettas por microtráfico

Published

on

By

arma disparo

Continue Reading

CASANARE

Ejército halló una caleta con explosivos ocultos en termos en Támara

Published

on

By

Tropas de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional ubicaron un depósito ilegal con material de guerra, explosivos, elementos de intendencia e insumos médicos en una zona rural del municipio de Támara. Según la información, la caleta pertenecería a las disidencias del Frente 28 y almacenaba elementos que presuntamente serían utilizados para la ejecución de acciones armadas.

Durante la operación fueron hallados artefactos explosivos improvisados, granadas, proveedores para armamento, chalecos y otros elementos de uso militar. Además, las tropas incautaron insumos médicos que, según el Ejército, serían empleados para atender a integrantes de ese grupo armado que resultaran heridos durante enfrentamientos con la Fuerza Pública.

Uno de los hallazgos que más preocupa a las autoridades es la forma en que estaban ocultos algunos explosivos. Según el reporte oficial, los artefactos improvisados con metralla eran escondidos en objetos de uso cotidiano, como termos, y estaban acondicionados para ser activados mediante sistemas de cable telemando. El Ejército advirtió que esta modalidad representa un alto riesgo para la población civil, especialmente para campesinos, niños y habitantes de las veredas, quienes podrían confundir estos elementos con objetos inofensivos.

El material explosivo fue destruido de manera controlada por unidades de la Octava División del Ejército, siguiendo los protocolos establecidos para evitar riesgos a la comunidad. El Ejército hizo un llamado a la ciudadanía para abstenerse de manipular objetos sospechosos, alejarse del lugar y reportar cualquier hallazgo a las autoridades competentes.

Continue Reading

CASANARE

Joven motociclista murió tras choque con triciclo eléctrico en Yopal

Published

on

By

Un joven de 29 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este domingo 5 de julio en la intersección de la calle 40 con carrera 23, en Yopal. La víctima fue identificada como Anderson Alexander Achagua Tarache, quien se movilizaba en una motocicleta KTM Duke de placas LFN30F.

De acuerdo con la información preliminar y los videos captados por cámaras de seguridad del sector, tanto la motocicleta como un triciclo eléctrico transitaban en el mismo sentido por la carrera 23. Al llegar a la calle 40, y al parecer, debido a la maniobra imprevista realizada por uno de los conductores, ambos vehículos terminaron colisionando. El triciclo era conducido por una mujer en condición de discapacidad.

Achagua Tarache recibió atención prehospitalaria y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde el personal médico realizó maniobras de reanimación; sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones. La conductora del triciclo también fue remitida para valoración médica, al presentar un fuerte dolor en la espalda.

Las autoridades de tránsito asumieron la investigación para establecer las causas del siniestro. Entre las hipótesis que serán objeto de verificación se encuentran una posible imprudencia en la conducción y un eventual estado de embriaguez de alguno de los involucrados, aspectos que solo podrán ser confirmados o descartados por las diligencias e informes oficiales.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido