Connect with us

CASANARE

Julio Ramos CR 101: la propuesta más sólida de cara a las elecciones para la Cámara

Published

on

Nuevamente, el recorrido por Casanare afianza a Julio Ramos CR 101 como una propuesta seria, de contenido y a la altura de un representante con calidades para ser la voz del Departamento en el Congreso.

Con la humildad que lo caracteriza, pero la firmeza de llanero y campesino que no abandona, Julio Ramos CR 101, candidato a la Cámara por Casanare, visitó el viernes a Aguazul, donde ha recibido más de una docena de invitaciones de comunidades y líderes sociales que ven en su propuesta una sólida exposición del trabajo en el Congreso.

Desde la capital arrocera, Ramos CR 101 se refirió al apoyo que brindará a la propuesta de la creación del Ministerio de la Familia, para que se encargue de temas urgentes, como la violencia intrafamiliar, la violencia sexual, los habitantes de la calle, los padres cabeza de familia, las madres solteras, y los demás temas relacionados con la familia como núcleo fundamental de la sociedad.

El sábado en el Morro, acompañó las festividades, donde además dejó salir su lado más jovial y participó en las corralejas. Allá también se reunió con decenas de familias, donde se comprometió a proponer programas de fortalecimiento, dotación y capacitación de la Fuerza Pública para combatir la delincuencia que azota a nuestro país y en esta región.

Desde Orocué, el domingo, disfrutó del recibimiento de centenares de amigos de la plataforma al norte de Casanare, quienes mostraron el crecimiento notable que ha tenido la campaña #GrandeCasanare al norte del Departamento.

En la costa del río Meta, en plena “cuna de la Vorágine”, Julio Ramos CR 101 habló de la propuesta para promover la creación del Ministerio de Turismo, para impulsar esta cadena productiva como prioritaria en el desarrollo de la región llanera, aprovechando los recursos naturales de los que goza Casanare.

Para el lunes, en buseta de servicio público, Julio recorrió La Bendición y varios sectores deprimidos de la ciudad, donde reafirmó compromisos, pues él -como ningún otro candidato- conoce paso a paso las necesidades de los casanareños, de este modo, demostró que no es una candidatura para cuatro años de Congreso, es un proyecto de bienestar, seguridad y confianza con todos los habitantes del Departamento.

La experiencia, la humildad, el carácter y el apoyo de miles de casanareños son las cartas para mostrar de una campaña que se hace de corazón, caminando, y entregando el “paso a paso” de cómo tomar la mejor decisión este próximo 11 de marzo. Es el momento de volver a construir entre todos un #GrandeCasanare.

Fuente: Información Política Pagada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Secretaría de Educación de Casanare tiene nuevo director Técnico de Calidad Educativa

Published

on

By

Ante el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, tomó posesión como director Técnico de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Departamental, el yopaleño David Federico Díaz Sánchez.

Díaz Sánchez cuenta con 12 de experiencia en el sector educativo. Es licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Pamplona; magíster en docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional-UPN.

Actualmente cursa estudios de pregrado en Administración de Empresas y de especialización en Derecho Administrativo y Contractual.

Ejerció durante cuatro años como funcionario del área de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Municipal de Yopal.

Se ha desempeñado como docente en varias instituciones oficiales de la capital del Departamento, donde se incluyen Santa Teresa de Punto Nuevo y Lorgio Rodríguez del corregimiento El Taladro.

El gran reto de este profesional es fortalecer los procesos pedagógicos de la dirección de Calidad del Departamento, y aportar al mejoramiento de las instituciones educativas.

Fuente: Gobernación de Casanare

Continue Reading

CASANARE

Sacerdote de Aguazul fue hospitalizado por complicaciones con la Covid-19

Published

on

By

La Diócesis de Yopal confirmó que el sacerdote José Miguel Silva, Párroco de la Parroquia Divino Niño de Aguazul resultó positivo para Covid – 19 y sufrió complicación en sus síntomas durante las últimas horas.

Ante esta situación y para salvar su vida ayer fue hospitalizado en el Hospital Regional de la Orinoquia en la Unidad de Enfermedades Respiratorias, donde su pronóstico es delicado.

El Padre José Miguel es muy querido por la comunidad aguazuleña, desde donde piden oración por su salud.

Por su parte Monseñor Édgar Aristizabal, Obispo de la Diócesis de Yopal pidió a la comunidad que no olviden seguir cuidándose y cuidando a los demás, para pronto poder superar esta situación.

Fuente: Diócesis de Yopal

Continue Reading

CASANARE

Casanare llega a 10.460 casos confirmados de Covid-19

Published

on

By

coronavirus-super-169

Casanare asciende a 10.460 casos confirmados como positivos para Covid-19, de los cuales 9.438 son pacientes recuperados, 737 tienen aislamiento en casa, 82 están hospitalizados o en UCI, y hay 203 muertes confirmadas por la enfermedad en el departamento.

Este lunes 18 de enero se reportaron 122 nuevos casos por parte del Instituto Nacional de Salud, los cuales según el reporte diario están ubicados en los municipios de Yopal (94), Aguazul (3), Villanueva (8), Tauramena (7), Monterrey (3), Paz de Ariporo (5), Pore (1) y Chámeza (1).

Además se reporta el fallecimiento de un hombre de 61 años oriundo de Monterrey, un hombre de 81 años oriundo de Orocué y una mujer de 48 años en Yopal.

Respecto del consolidado de casos por municipios, encontramos que Yopal alcanza ya 7.103 casos, Aguazul 664, Paz de Ariporo 281, Villanueva 669, Maní 241, Tauramena 513, Pore 108, Monterrey 326, Orocué 112, Trinidad 93, San Luis de Palenque 97, Recetor 26, Nunchía 39, Sácama 14, Sabanalarga 25, Hato Corozal 64, Támara 34, Chámeza 38 y La Salina 13.

A la fecha la ocupación de camas UCI revela que de las 103 instaladas (90 adulto y 13 pediátricas), las de adultos están ocupadas el 58%, mientras que neonatales / Pediátricas tienen ocupación de 38%.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido