Como Wilmer Poscue Suárez, de 29 años de edad, fue identificado el hombre que sufrió un grave accidente anoche en la calle 50 con carrera 3, sector aledaño al asentamiento humano Mi Nueva Esperanza en Yopal.

Gracias a un carné que portaba en el cuello al momento del siniestro, se confirmó que este hombre labora como mecánico del taller y almacén de Toyota en la capital casanareña.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, esta es una vía que aún no está abierta para la circulación de ningún tipo de vehículo, toda vez que se está construyendo un puente, por lo que está señalizado el cierre de la vía. Sin embargo, Poscue Suárez continuó su camino y colisionó con una rampa dentro de las obras de construcción, perdiendo el control de la motocicleta en que se transportaba y sufriendo un aparatoso accidente.

Vecinos del sector indicaron que al esuchar el fuerte golpe salieron para observar qué había ocurrido, encontrando al motociclista tirado en la vía destapada con graves heridas en su cabeza, por lo que llamaron a las líneas de emergencia para que atendieran el caso.

Al momento del cierre de esta nota, en el Hospital Regional de la Orinoquía se buscaban familiares del accidentado, o personas que lo conozcan para que les informen.

En el reporte de las autoridades reposa que el hombre se movilizaba en una motocicleta Suzuki azul de placas ILK 42C.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare