CASANARE
Homicidio en zona rural de Maní, un hombre recibió varios disparos

Las autoridades avanzan en la investigación para encontrar a los responsables del asesinato de Germán Fonseca Lombana, de 38 años de edad, en zona rural del municipio de Maní.
Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron al promediar la mañana de este domingo en la vereda Belgrado de la mencionada localidad, cuando el occiso se dirigía hacia una finca del sector.
Se conoció que desconocidos lo alcanzaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte.
Fonseca Lombana se dedicaba a laborar en distintas fincas del sector.
Se conoció que tenía algunas anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.
Por ahora las autoridades avanzan en la recolección de información y de otros elementos, para encontrar a los responsables de este nuevo hecho de sangre en Casanare.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE13 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento