Connect with us

ARAUCA

Hombre fue asesinado por sicarios en zona rural de Arauquita

Published

on

Cerca de la 1:20pm de este lunes festivo se presentó un hecho de violencia a orillas del río Arauca en el sector conocido como barrio Santo, ubicado a pocos kilómetros del casco urbano de Arauquita.

En este sector fue ultimado un hombre del cual no se conoce identidad y que tenía como prendas de vestir camiseta blanca, sudadera negra y botas de caucho negras, por lo que se presume se trataría de un campesino de la zona.

El hombre fue hallado entre matorrales con varios tiros en la espalda y las autoridades se encargaron de la inspección técnica para trasladarlo a la morgue y realizar la verificación de la identidad.

Esta es la víctima número 24 de la violencia en Arauca en lo corrido del año.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARAUCA

Mujer fue engañada con oferta de empleo y agredida sexualmente en Arauca

Published

on

By

Ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Arauca con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos contra Pedro Germán Ojeda por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado. 

De acuerdo con la denuncia instaurada por la víctima, el hoy asegurado, quien al parecer le ofreció trabajo como cocinera de una finca, la habría recogido en su casa y la llevó hasta un sector desolado conocido como Matecandela en Arauca, donde se la agredió sexualmente.

La mujer resultó embarazada producto del abuso. Los hechos ocurrieron el 5 de octubre de 2019.

El implicado fue capturado este 24 de octubre por servidores del CTI en articulación con la Policía de Infancia y Adolescencia de Arauca, en zona céntrica de esa ciudad. Por su parte, el ente juzgador lo envió a la cárcel.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

ARAUCA

En Arauca comunidad retuvo a homicida de mujer embarazada

Published

on

By

El sujeto de nacionalidad venezolana trabajaba desde hace cuatro meses en una finca en la zona rural de Bajo Gaitán en Tame en limites con Casanare.

Gracias a que su fotografía circuló por redes sociales con un audio donde se narraba el crimen cometido, la comunidad lo interceptó en las últimas horas y lo amarró para entregarlo a las autoridades, quienes lo mantienen en calidad de capturado en espera a presentarlo ante un juez.

El criminal es señalado por el homicidio de una mujer con seis meses de embarazo y de dejar herido a su esposo, pareja de encargados que se encontraban en la finca donde estaba trabajando. El hombre se encuentra aun recluido en el Hospital El Sarare de Saravena.

El homicidio sacudió a la comunidad araucana, quienes piden justicia por la madre y su hijo sin nacer, a quienes les fue arrebatada la vida.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading

ARAUCA

Por día sin IVA, amplian horario de paso en frontera con Venezuela

Published

on

By

El Director General de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, anunció que, durante la jornada de Día Sin IVA que se realiza hoy en todo el territorio nacional, los Puestos de Control Migratorio ubicados en la frontera entre Colombia y Venezuela, funcionarán entre las 6 de la mañana y las 7 de la noche, salvo aquellos puestos de control que operan de acuerdo al horario habilitado para la navegación fluvial.

De acuerdo con el jefe de la autoridad migratoria colombiana, el sistema de pico y cédula para el ingreso a Colombia se mantendrá y solo podrán entrar al país, aquellos migrantes cuyo número de identificación termine en 2 – 4 – 6 – 8 y 0.

Aquellos extranjeros de deban ingresar al territorio nacional para abastecerse de productos de primera y cuya cédula no esté habilitada para ello, podrán exponer su caso a la autoridad migratoria, quien se encargará de permitir o no su ingreso.

De acuerdo con el Director General de Migración Colombia, se estima que durante la jornada del día de mañana, más de 10 mil ciudadanos venezolanos ingresen al territorio nacional para aprovechar las diferentes ofertas del Día Sin IVA.

La autoridad migratoria colombiana ha desplegado todo un operativo especial de atención en frontera, con un refuerzo en el número de Oficiales, con el fin de evitar posibles contratiempos.

Fuente: Migración Colombia

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido