CASANARE
Hombre acusado de un homicidio en Yopal fue capturado en el departamento del Cesar
Personal policial adscrito a la SIJÍN Casanare en coordinación con la Estación de Policía de Curumaní (Cesar), logró en las últimas horas la captura de un hombre por el delito de homicidio, sobre quien pesaba una orden de captura por hechos ocurridos en Yopal en meses anteriores.
Según las autoridades, luego de varios meses de labores investigativas y de inteligencia, se logró la captura en esa localidad de Orlando Gómez Fonseca, quien sería el responsable del homicidio de un hombre de 36 años de edad, luego de presentarse una riña en un establecimiento abierto al público en el municipio de Yopal.
Teniendo ubicado al presunto victimario, se procedió a realizar las diligencias de captura de dicho hombre, quien por su propia voz indicó que era desmovilizado del Bloque Catatumbo de las Autodefensas Unidas de Colombia y quedó a disposición de la Fiscalía.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE11 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE8 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE12 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE2 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


