CASANARE
Gestión de Abril Tarache y Alcaldes logró 13.200 millones para diversos proyectos en Casanare
Siete municipios de Casanare tendrán recursos para vías, vivienda y otros proyectos gracias a esta gestión.
Gracias a la gestión del representante Jorge Camilo Abril, el DPS firmó durante 2016, convenios con los Alcaldes de Paz de Ariporo, Orocué, Monterrey, Aguazul, San Luis de Palenque, Tauramena y Hato Corozal.
Estos recursos que comenzarán a ejecutarse en próximos días por 13 mil 200 millones de pesos, serán invertidos en proyectos de infraestructura social, que incluyen el mejoramiento de 800 viviendas y la pavimentación de vías urbanas en el Departamento, contribuyendo así a la superación de pobreza y pobreza extrema, como también a la efectiva atención de grupos vulnerables.
“Estamos trabajando con los Alcaldes para la consecución de recursos ante la instancia nacional, que permita la aprobación de proyectos para el desarrollo socioeconómico de Casanare, consolidando diferentes alternativas de producción, que estimulen además el crecimiento económico y las fuentes de empleo en el Departamento”, dijo Abril Tarache al término de la reunión.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE2 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE2 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE3 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN2 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE3 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare



