CASANARE
Ganadero murió mientras viajaba entre Paz de Ariporo y Yopal
Como Ricardo Chaparro, de 30 años de edad, fue identificado el hombre que murió la mañana de este sábado 18 de julio, antes de ser ingresado al Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal.

El Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía Casanare, informó que el fallecido se desplazaba en una camioneta doble cabina desde el municipio de Paz de Ariporo hacia una parte rural de Yopal en compañía de su suegro, quien le dijo a las autoridades que durante el trayecto venían los dos hablando normalmente cuando de manera inesperada su compañero que venía en condición de copiloto dejó de reaccionar.
Lastimosamente, Chaparro llegó al HORO sin signos vitales, según confirmó la parte médica y posteriormente unidades del CTI arribaron al lugar para realizar la inspección técnica a cadáver.
Señaló el Coronel Durán, que se pudo percibir que no había evidencias de signos de violencia en el fallecido, sin embargo es Medicina Legal quien determine las verdaderas causas del deceso.
Del fallecido se pudo conocer que se dedicaba a la ganadería, era hermano de la ex participante del Desafío 2018, Marisol Chaparro y era esposo de Yesica Tabaco, quien labora en la Eps Capresoca, desde donde se envió un saludo de condolencias por la triste pérdida.
JUDICIALESComo Ricardo Chaparro, de 30 años de edad, fue identificado el hombre que murió en horas de la mañana antes de ser ingresado al Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal.El Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía Casanare, señaló que el fallecido se desplazaba en una camioneta desde Paz de Ariporo hacia zona rural de Yopal en compañía de un familiar.
Posted by El Diario Del Llano on Saturday, July 18, 2020
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


