Connect with us

CASANARE

Pesar en el comercio de Casanare, falleció don Pablito, propietario de la Droguería Yopal

Published

on

A la edad de 79 años falleció en la Clínica Marly de Bogotá esta madrugada don Pablo Rodríguez, propietario de la Droguería Yopal y cariñosamente conocido como “Don Pablito” por toda la ciudadanía casanareña, que durante más de 30 años acudió a su sapiencia como droguista para menguar y aliviar sus dolores.

“Don Pablito” venía sufriendo serios quebrantos de salud en los últimos meses, relacionados con una infección respiratoria aguda que se le complicó con otro tratamiento especializado que se venía realizando, lo que originó el fatal desenlace en la madrugada de este viernes.

Pablo Rodríguez, natural de Miraflores (Boyacá), era uno de los pioneros en el departamento de Casanare del negocio de las droguerías, por lo que se había ganado la confianza de la comunidad casanareña que acudía en masa a su establecimiento comercial ubicado en pleno centro de la ciudad -carrera 20 entre calles 8 y 9-, a consultarle sobre diferentes dolencias, además de su extraordinario don de gentes. “Es muy acertado”, se le escucha decir a la gente.

El Diario del Llano extiende un saludo sincero de condolencias a todos sus familiares, y al comercio de Casanare y Yopal que pierde a uno de sus más excelsos representantes. Paz en la tumba de “Don Pablito”, el médico de todos en Yopal.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CASANARE

Un muerto y dos heridos por caso de sicariato en Villanueva

Published

on

By

Sobre las 6:30 p.m. un hombre identificado como Yeferson Castañeda Salgado, fue ultimado con arma de fuego en un establecimiento comercial ubicado en la esquina de la calle 10 con carrera 9 en el municipio de Villanueva.

Según los relatos iniciales, un hombre habría llegado a pie hasta el lugar de los hechos y disparó en al menos tres oportunidades, impactando a la altura de la cabeza a la víctima y dejando heridas a dos personas que fueron trasladadas al Hospital Local.

“Llegó caminando por la calle 10, disparó y salió huyendo rumbo a la calle 7, vestía bermuda y buzo de color azul. Luego vimos un hombre tendido en el piso con la cara cubierta de sangre” – relatan testigos en el lugar.

Las dos personas heridas fueron identificadas como Juan Carlos Celis Rubiano y Helena Patricia Mujica. Autoridades adelantan investigación que permita establecer los móviles y responsables de este hecho.

Información y fotografía: Cortesía CONEXION – Gabriel Romero

Continue Reading

CASANARE

Hombre apuñalado en medio de una riña en Yopal, antes de morir delató a los asesinos

Published

on

By

Un hombre aún no identificado fue asesinado con arma blanca, en medio de una riña en la madrugada del domingo 1 de octubre, en la trasversal 6 con 38 del barrio Nuevo Hábitad (Yopal).

La víctima recibió un total de 09 heridas con arma blanca, y mientras era conducido al hospital alcanzó a describir cómo estaban vestidos sus agresores; lamentablemente al centro asistencial llegó sin signos vitales.

Inmediatamente, los cuadrantes realizaron plan candado logrando la ubicación de dos sujetos con las mismas características, a quienes se les halló el arma blanca y tenían las manos ensangrentadas, por lo que procedieron a realizar su captura.

Los capturados junto con el arma fueron puestos a órdenes de autoridad competente.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

Crimen pasional en Villanueva, la asesinó porque decidió no continuar la relación

Published

on

By

En una vivienda del barrio brisas del Upía en Villanueva se registró el sábado la muerte violenta de una mujer de 40 años, quien fue atacada por su ex compañero sentimental.

De acuerdo a información extraoficial, se habría presentado una riña entre la mujer y su exnovio J.F.C.S, quien la apuñaló tres veces en la parte izquierda del cuello y como resultado de estas heridas fallece en el lugar de los hechos.

Se conoció que la mujer identificada como Ángelica Beatriz Hernández Florez, natural de la Mesa (Cundinamarca),  había instaurado una denuncia penal por el delito de Violencia Intrafamiliar contra su ex pareja sentimental; esto presuntamente habría provocado el ataque de J.F.C.S, a quien le habría manifestado que no quería continuar con la relación.

El presunto homicida plenamente identificado tendrá que responder ante las autoridades por este crimen.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido

Advertisement