CASANARE
Falleció mujer que resultó quemada en medio de incendio forestal en Támara
Personal de enfermería del grupo de Bomberos de Támara, atendió el pasado 24 de marzo una emergencia en la vereda San Pedro de este municipio, donde una mujer resultó afectada con quemaduras en el 80% de su cuerpo, al intentar liquidar un incendio forestal que se aproximaba hacia su vivienda.
La víctima identificada como Mónica Pinto, de 36 años de edad, presentó quemaduras de primero, segundo y tercer grado, tras caer en medio de las llamas; de inmediato se realizaron los protocolos y procedimientos para trasladarla el centro de salud del municipio, pero por la gravedad de sus heridas fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, informó Alexis Carreño, Comandante de Bomberos de Támara.
Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de los médicos, la paciente falleció. Debido a este lamentable desenlace, el Comandante de Bomberos, Alexis Carreño, hizo un llamado a toda la comunidad en general a tomar conciencia para que no se realice este tipo de prácticas que pone en riesgo su integridad.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE10 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE14 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE13 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
-
CASANARE4 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión


