Connect with us

ARAUCA

En zona rural de Tame un hombre murió mientras estaba de cacería

Published

on

Un hombre sufrió un accidente mortal con su arma de fuego mientras realizaba prácticas de cacería en la vereda Pueblo Seco, jurisdicción del Municipio de Tame.

Al parecer el hombre identificado como Iván Rodríguez López se encontraba caminando en búsqueda de alguna presa, cuando de manera accidental se tropezó y el arma de fuego se accionó en contra de su humanidad, causándole una herida mortal.

Desde la vereda fue trasladado al centro medico de Pueblo Nuevo a donde llegó sin signos vitales; se pudo establecer que en la morgue del cementerio de Tame se adelanta el proceso de inspección técnica al cadáver.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

ARAUCA

Grupo de migrantes obligó al cierre de la terminal de Arauca por varias horas

Published

on

By

Una elevada presencia de pasajeros, principalmente venezolanos y la mayoría sin respeto por las normas de bioseguridad obligó este martes al cierre de la terminal de Arauca durante cuatro horas.

El gerente de la terminal, Marlon Valoy confirmó que aun contando con apoyo de Migración y Policía, no fue posible controlar la gran cantidad de migrantes que buscaban transporte, se calcula que en el momento más critico, cerca de 800 personas se aglomeraban por todo el lugar.

Ante la peligrosa situación de aglomeración que parecía no detenerse, la mejor opción fue cerrar las puertas del lugar; así durante cuatro horas y con apoyo de las autoridades, las empresas de transporte despacharon la mayor parte de viajeros y las puertas pudieron abrirse de nuevo al final de la tarde.

Para este miércoles se ha reportado un flujo de pasajeros normal.

Esta situación de acuerdo a expertos en salud

Continue Reading

ARAUCA

Vía Saravena – Fortul resultó afectada tras ataque con explosivos

Published

on

By

Un nuevo atentado perpetrado a la 1:40 de la madrugada de este miércoles afectó la vía que conduce de Saravena a Fortul, una de las más transitadas de la región.

La detonación se presentó al paso de una de las tanquetas del Plan Meteoro del Ejército Nacional y por ahora se desconoce si se presentaron heridos.

En la zona cercana a la detonación hay viviendas de humildes familias, sobre las que cayó tierra y escombros, sin que hasta el momento se hayan reportado más daños.

Sobre esta situación se señala a grupos al margen de la ley que delinquen en la zona y que en los últimos días han realizado otros atentados.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

ARAUCA

Exgobernador de Arauca se encuentra delicado tras sufrir un infarto

Published

on

By

Ricardo Alvarado Bestene, (Gobernador de Arauca, en el periodo 2016 – 2020), sufrió un infarto en la tarde del martes en su lugar de residencia en la ciudad de Bogotá, donde se encuentra radicado desde hace algunos meses.

Una vez ocurrió el episodio de salud, el exgobernador Alvarado Bestene fue llevado por sus familiares a un centro asistencial donde le brindaron brindaron los cuidados médicos necesarios frente al episodio cardiaco.

Adicionalmente se dijo, que el mandatario, quien también fue alcalde de la ciudad de Arauca será sometido en las próximas horas a una cirugía de corazón abierto.

Por ahora se conoce de manera preliminar que el estado de salud del exmandatario es muy delicado, así como la intervención quirúrgica a la que tendría que ser sometido.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido