CASANARE
En Yopal expertos compartirán experiencias sobre educación ambiental
La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas, es un escenario propuesto por Unitrópico desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, que se realizará el martes 31 de enero a las 8:30 am en el auditorio Fundadores de Unitrópico, con la participación de invitados especiales como el escritor Celso Román Campos y el filósofo educador Juan Carlos Bayona. La actividad académica se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Educación Ambiental, propuesto por la Organización de la Naciones Unidas, ONU, que busca recordar sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, desde una perspectiva social y cultural.
Se hace necesario promover la tarea de educar a la sociedad para que tome conciencia sobre la realidad global del planeta y el impacto que genera la relación del ser humano entre sí y con la naturaleza como responsabilidad de todos.Con estas acciones, la educación superior en Casanare, la autoridad ambiental, las Instituciones Educativas y las organizaciones sociales, aportan en la sensibilización sobre la protección por la madre tierra, y algunas de las alternativas de solución asociadas a la problemática ambiental que se vive en el mundo actual.

Fuente: Unitrópico
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE1 hora agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
REGIÓN1 hora agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE1 hora agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE2 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
CASANARE1 hora agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal


