REGIÓN
En Sogamoso hombre abusó de su hija desde que ella tenía cinco años
Acogiendo la solicitud de un Fiscal de Boyacá, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 65 años de edad, presuntamente, responsable del delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La víctima habría sido su hija menor de edad. Las agresiones se habrían presentado durante 10 años desde que la víctima tenía apenas cinco años de edad.
El hombre fue capturado en el municipio de Sogamoso por agentes del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) Seccional Boyacá y Gaula Militar, en cumplimiento de orden judicial. El procesado fue denunciado luego de que su hija le contara a una amiga de la familia que desde que ella tenía 5 años, y hasta la fecha, su padre la ha venido accedió carnalmente.
En la denuncia la menor, actualmente de 15 años de edad, cuenta cómo desde su primera infancia ha venido siendo víctima de abusos sexuales por parte de su propio padre. Por su parte, el implicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Fuente: Fiscalía General de la Nación
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
-
CASANARE13 horas agoJoven motociclista perdió la vida en fatal accidente en la vía Yopal – Pore
-
CASANARE16 horas agoCon reparcheos en varios sectores, avanza recuperación de la malla vial en Yopal
-
NACIONALES16 horas agoCon proyecto de ley buscan declarar de alto riesgo la profesión de escolta
-
CASANARE14 horas agoAsí será el Malecón de Yopal: el megaproyecto que transformará la ciudad
-
CASANARE16 horas agoEn Yopal refuerzan campañas contra el uso de pólvora y pirotecnia por los peligros que encierra


