Connect with us

CASANARE

En Paz de Ariporo, intentó sobornar la Policía porque escondía 95 panelas de cocaína

Published

on

coca pza

Unidades de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en zona rural del municipio de Paz de Ariporo a un sujeto identificado como Óscar Fabián Mendoza Montenegro, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

coca pazSegún el reporte de las autoridades, a esta persona le fueron incautadas 95 panelas de clorhidrato de cocaína, las cuales estaban marcadas con la letra y numero “J1”.

Los hechos se registraron inicialmente en la vereda Jagüito de la mencionada localidad, lugar al cual se desplazó la Policia Nacional en atención a una
llamada telefónica que alertaba sobre la presencia sospechosa de una camioneta de estacas estacionada en la vía.

La patrulla de vigilancia encontró dentro de la mencionada camioneta a Mendoza Montenegro, quien al ser requerido por los policiales les ofreció $20 millones de pesos para que “arreglaran”, ya que bajo el piso de la camioneta traía camuflados aproximadamente 20 kilos de cocaína.

El capturado fue traslado junto con el vehículo a las instalaciones de la Estación de Policía de Paz de Ariporo, donde al hacer corte del piso metálico
del automotor se lograron incautar 95 panelas de una sustancia similar al clorhidrato de cocaína.

Óscar Fabián Mendoza Montenegro es natural de San Luis de Gaceno (Boyacá), y reside en el municipio de Villanueva (Casanare). Las autoridades incautaron el vehículo tipo camioneta de estacas color rojo, y dos celulares.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Para ser agendados en la vacunación anti Covid, afiliados de Capresoca deben actualizar datos

Published

on

By

Con la vacunación de los primeros adultos mayores usuarios de Capresoca EPS, se inició el programa de inmunización del primer grupo de personas priorizadas del listado enviado por el Ministerio de Protección Social, que está dirigido a adultos mayores de 80 años en esta primera etapa.

Una vez se culmine esta primera etapa de inmunización, se proseguirá con la comunidad en el general, por lo que Capresoca EPS hace el llamado a los afiliados de todas las edades para que actualicen sus datos, y puedan ser parte de los próximos listados que se estarán enviando a la IPS, siguiendo el cronograma y prioridades del Ministerio de Salud y Protección Social.

Los datos los podrán actualizar en las oficinas de cada uno de los 19 municipios en donde hace presencia Capresoca EPS, al igual que, a través de la página web www.capresoca-casanare.gov.co

También podrán realizar la actualización en el aplicativo https://capresocaeps.gov.co/#/login, desde un computador o un celular con datos, es importante que los usuarios diligencien todos los campos para acceder a la opción de enviar la información.

Es de gran importancia tener actualizados los datos, ya que ese listado se enviará a la IPS y de allí contactará al usuario para agendar la cita para aplicarle la vacuna. En el formulario es necesario anotar dos números telefónicos de contacto, uno debe ser el número personal y otro que puede ser el de un familiar, un amigo o un vecino, con quien puedan hacer llegar el mensaje, en caso que no se puedan comunicar con el afiliado.

Fuente: Capresoca

Continue Reading

CASANARE

Red Salud Casanare sigue necesitando médicos y otras especialidades

Published

on

By

La convocatoria se abre con el objetivo de fortalecer la oferta de servicios en las IPS’s adscritas a la entidad, en los municipios de Maní, Villanueva, Chámeza, Orocué, San Luis de Palenque y Trinidad.

Se requieren tres bacteriólogos; que serán distribuidos en los municipios de Maní (1) Villanueva (1) y uno para cumplir la función de rotativo.

Igualmente, la entidad requiere tres médicos generales: dos para la IPS de Trinidad y uno para el municipio de Chámeza.

Así mismo, se requiere un técnico en Rayos X rotativo, para las zonas sur y centro, tres auxiliares de vacunación para Orocué y un auxiliar de demanda inducida para San Luis de Palenque.

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] para aplicar a las vacantes disponibles.

Fuente: Red Salud Casanare

Continue Reading

CASANARE

Jóvenes infractores recibieron elementos deportivos

Published

on

By

Gracias a la labor adelantada por la gestora social, Cielo Barrera, ante la Federación Nacional de Departamentos, un nuevo grupo poblacional se benefició con elementos deportivos.

En esta ocasión, el turno fue para cerca de 40 jóvenes pertenecientes al Centro de Atención Integral Kairos en Yopal, quienes recibieron de manos de la secretaria de Integración, Desarrollo Social y Mujer, Julieth Parra Acosta, 15 balones profesionales para la práctica de disciplinas como fútbol, voleibol y baloncesto.

Los mismos, servirán de manera importante para contribuir de manera institucional al completo proceso social que desarrollan los menores, además de aportar a una sana convivencia mientras se recrean y ejercitan.

Durante los próximos días, continuarán las jornadas de entrega de elementos deportivos en diferentes municipios del departamento, como parte del compromiso social de la administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ con la comunidad.

Fuente: Gobernación de Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido