CASANARE
En Orocué y Villanueva capturados dos hombres por porte ilegal de armas
En el marco de la ofensiva contra el delito, la Policía Caribayona, logró la captura de un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.
El hecho se presentó en la vereda Piñalito de Tauramena, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro e identificación a personas y al registrar a un sujeto, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con cinco cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
El capturado, el arma de fuego y las municiones, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Más resultados
En el barrio el Centro de Orocué, la Policía capturó en flagrancia a un sujeto de 42 años de edad, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola Prieto Beretta calibre 7.65 mm
El hombre fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, porte o tenencia de arma de fuego y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Fuente: Policía Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE13 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
-
CASANARE22 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE19 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE22 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal


