CASANARE
En Monterrey joven acabó con su vida, preocupante panorama de salud mental en Casanare
Un hombre de 25 años identificado como Miguel Ángel Ortega Parra, oriundo del centro poblado de Villacarola en Monterrey, se quitó la vida en hechos ocurridos en la carrera octava entre calles 15 y 16 barrio la Güaira del municipio de Monterrey.
De acuerdo al informe policial, cerca de las 5:00pm del 6 de marzo recibieron un llamado de un habitante de la vivienda quien señaló que había encontrado el cuerpo del joven suspendido del cuello, por lo que de inmediato se iniciaron los actos urgentes para atender el caso.
Se conoció además que, Ortega Parra era estudiante del ciclo complementario de la Normal Superior y había presentado anteriormente intenciones de acabar con su vida. Según algunos conocidos tendría una relación sentimental inestable
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


