Connect with us

CASANARE

En casas de lenocinio de Yopal fueron encontradas mujeres venezolanas ejerciendo la prostitución

Publicado

el

Ante las continuas y reiteradas quejas de la ciudadanía, funcionarios de la Alcaldía de Yopal adelantaron un operativo conjunto de control y vigilancia con Policía Nacional, Personería Municipal y Migración Colombiana, a casas de lenocinio. 

“Con gran sorpresa encontramos abierto al público el establecimiento ubicado en la transversal 5 con calle 33; en dicho lugar la Inspección Tercera de Policía adelantó un proceso administrativo de carácter sancionatorio ordenando el cierre definitivo, debido a que se encontraba adelantando actividades consideradas como prohibidas en ese sector. En el mes de agosto se hizo necesario interponer una denuncia penal por fraude a resolución judicial o administrativa de Policía contra la propietaria del mencionado establecimiento, ya que no acató la orden del cierre. Actualmente estamos a la espera de las acciones que pueda adelantar la Fiscalía General de la Nación”, manifestó Diego Dinas, secretario de Gobierno de Yopal, quien participó del operativo.

Por su parte el secretario de Salud, Germán Ricardo Méndez, indicó que se encontró el incumplimiento de unas normas sanitarias en diferentes establecimientos de este tipo, por lo que se realizará seguimiento a las casas de lenocinio, con el fin de disminuir el riesgo de las enfermedades en salud pública.

Como parte de la operatividad, se realizó de nuevo el cierre definitivo a un establecimiento y el cierre parcial a dos; donde en uno de ellos fueron encontradas cuatro mujeres de procedencia venezolana, quienes quedaron a disposición de la entidad competente. Además, fueron decomisadas colchonetas en mal estado y se encontraron espacios que no cumplieron con las normas sanitarias.

Fuente: Prensa Alcaldía de Yopal

CASANARE

Enerca programó corte de energía para cuatro veredas de Aguazul

Publicado

el

Escrito Por:

corte de energia

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural del municipio de Aguazul que este martes 11 de agosto de 2020, de 8:00 am a 4:00 pm, habrá corte de energía.

Se suspenderá el servicio  en los siguientes sectores del área rural del municipio de Aguazul:

  • Cuapiagua, El Triunfo, Cunamá, Alto Cupiagua.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Fuente: Comunicaciones Enerca

Continuar Leyendo

CASANARE

Joven perdió la vida en accidente de tránsito en zona rural de Aguazul

Publicado

el

Escrito Por:

Personal de enfermería de Bomberos Aguazul realizó este domingo 9 de Agosto la atención de un accidente de tránsito ocurrido en la Vereda El Triunfo.

En el lugar se encontraba en el piso un joven de 23 años identificado como Deiby Alexis Cárdenas, sin signos vitales, con posible trauma craneoencefálico severo y lesiones en la pierna derecha, estas heridas le causaron la muerte de manera inmediata.

El fallecido fue atendido inicialmente por la auxiliar de enfermería de la vereda de Cupiagua Flor Murcia, quien confirmó que el joven había fallecido minutos antes que llegaran los Bomberos.

Al parecer  el joven perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba con exceso de velocidad y cayó sobre la vía destapada.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continuar Leyendo

CASANARE

Recuperan armas hurtadas por dos Soldados en Batallón de Tauramena

Publicado

el

Escrito Por:

En la vereda Buenavista de Monterrey,  se lograron recuperar seis fusiles galil, una ametralladora M-60, dos proveedores y munición calibre 5.56, que habían sido hurtados.

Este hecho ocurrió el pasado 25 de julio cuando dos soldados que prestaban servicio militar en el Batallón de Infantería N.º 44 “Coronel Ramón Nonato Pérez” de Tauramena, presuntamente habrían sido engañados por alias “Rambo” quien les habría ofrecido dinero a cambio de las armas.

Sobre este sujeto se mantienen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita su captura.

Los soldados implicados en el hecho, fueron capturados en el municipio de Guateque (Boyacá) y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continuar Leyendo
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lo Mas Leido

Anuncios