CASANARE
En Casanare la canasta educativa está contratada, se necesita que padres matriculen sus hijos
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación, extendió la invitación a todos los padres de familia en el departamento, para que realicen la matrícula de sus hijos en las fechas establecidas dentro del cronograma académico del 2019.
De acuerdo con la información, las matriculas las pueden realizar en las 69 Instituciones Educativas del Departamento, las cuales se dividen en 517 sedes educativas que están listas para que niños, niñas y jóvenes empiecen el año escolar sin problemas.
La secretaria de Educación Departamental, Sandra Patricia Rincón Serrano, indicó que lo ideal es que los niños y niñas hayan quedado matriculados desde el pasado mes de diciembre, pero existe la posibilidad que del 21 al 28 de enero lo hagan los padres de familia que por alguna circunstancia no hayan podido hacerlo. A la fecha hay cerca de 13 mil estudiantes matriculados, pero se espera que lleguen muchos más.
Agregó la funcionaria, que todos los servicios de la canasta educativa (transporte, alimentación escolar, internados, administrativos, servicios generales) están contratados, por lo que se espera que los padres de familia cumplan con matricular a sus hijos, para que a partir del 28 de enero, cuando inicia el año escolar, puedan recibir los servicios de inmediato, de lo contrario habría que esperar hasta que se complete la matrícula.
La jornada de matrículas es para los 18 municipios del Departamento, puesto que el municipio de Yopal cuenta con autonomía propia por ser una entidad certificada.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE1 hora agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE1 hora agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
REGIÓN2 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE2 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
CASANARE2 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


