CASANARE
En accidente de tránsito falleció motociclista en Yopal

Como José Mauricio Lemus Rodríguez de 37 años de edad fue identificado el motociclista que falleció este sábado en el Hospital Regional de la Orinoquia.
El hombre quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez al momento del accidente de tránsito ocurrido el viernes en horas de la tarde, fue ingresado a urgencias con graves lesiones en la cabeza que habrían desencadenado en muerte cerebral.
El siniestro se presentó por un costado de la base del Grupo Aéreo de Casanare, en el sector de “Puente Amarillo”, donde colisionó con un automóvil.
La víctima de este siniestro vial además se desempeñaba como conductor de taxi en la ciudad de Yopal con el móvil MY347, por lo que el gremio de taxistas manifestó su solidaridad con los familiares.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE14 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento