CASANARE
En accidente de tránsito falleció coleador del municipio de Pore
Nuevamente la accidentalidad llena de luto a hogares casanareños, en esta ocasión llenando de pesar también al mundo del coleo, por la muerte en accidente de tránsito, de Víctor Manuel Oropeza Cuevas, cariñosamente conocido como “Víctor Pollero” entre los practicantes del deporte autóctono.
Los hechos se presentaron la noche del sábado, cuando Víctor Manuel, arrendador de caballos y coleador del Club Los Parientes de Pore, regresaba a su finca ubicada en la Curimina del municipio de Pore, en su motocicleta de placas FZG87F y colisionó contra un vehículo que se encontraba parqueado en la vía, al parecer por fallas mecánicas.
La colisión se presentó contra la puerta del conductor del vehículo que se encontraba detenido, un campero de placas ZIP118, ocasionando que “Víctor Pollero” quedara a un costado de la vía, entre los matorrrales, sin vida. Al parecer, la puerta del vehículo se encontraba abierta.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente se presentó a la altura del kilómetro 9 de la vía Pore – Trinidad, en el sector conocido como “Bocas de Pore”, sobre las 9:00 de la noche del sábado.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.
-
CASANARE17 horas agoGobernación de Casanare entregó en Aguazul un dique de 600 metros en el río Cusiana
-
CASANARE13 horas agoAlias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
-
CASANARE7 horas agoAtentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
-
CASANARE16 horas agoHombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal


