CASANARE
Ejército Nacional festejó la llegada del nuevo año junto a la población vulnerable de Yopal

Unidades del Ejército Nacional llevaron calor a la comunidad vulnerable que duerme en las frías calles de la capital del departamento de Casanare.
Caño Seco, la orilla del río Cravo Sur, los parques La Estancia y El Resurgimiento fueron los espacios escogidos por los soldados del Ejército Nacional para acompañar a la población migrante y personas en situación de calle de Yopal. La velada contó con entrega de regalos, ropa, juguetes y música todo al calor de una taza de chocolate caliente con pan.
Más de 250 niños, niñas y adultos tuvieron la posibilidad de tener buena noche, con un plato de comida caliente y el abrazo caluroso de los soldados del Ejército Nacional como bienvenida del año 2023.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE14 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento