CASANARE
Dos jóvenes muertos en nuevo accidente de tránsito en Yopal: ya son 25 víctimas en 2025
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este martes 13 de mayo cobró la vida de dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta en la ciudad de Yopal.
El siniestro vial se registró hacia la 1:10 a.m. en la calle 30 con carrera 16A, donde la motocicleta Pulsar NS200 de placa LDR91H, color negro, chocó violentamente contra un poste.

En el lugar del accidente fallecieron el conductor, identificado como Owen Felipe Mejía Camargo, de 18 años de edad, y su acompañante, Kevin Lozano, de 17 años. Las primeras hipótesis indican una posible embriaguez del conductor y se investiga si el exceso de velocidad también fue un factor determinante.
Ya son 25 víctimas mortales este año
Este nuevo caso eleva a 25 el número de personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del 2025 en Yopal, una cifra alarmante que refleja el creciente problema de la siniestralidad vial en la capital del Casanare. Así lo confirmó Diego García Peralta, subcomandante de tránsito de la ciudad, quien hizo un llamado a la conciencia ciudadana.
Las motocicletas siguen siendo los vehículos más involucrados en este tipo de incidentes, especialmente durante las noches y madrugadas. Las autoridades han insistido en la necesidad de respetar las normas de tránsito, evitar conducir bajo los efectos del alcohol y usar siempre los elementos de protección personal.
La Policía de Tránsito y Transporte continúa con las investigaciones para esclarecer completamente las causas del accidente.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


