REGIÓN
Dos hombres privados de la libertad por homicidios cometidos en Boyacá
Los procesados Edisson Farokt Cárdenas Pacavaque y William Alfredo Quintero Olivos fueron capturados por hechos aislados, en los que al parecer atacaron con arma blanca a dos hombres y les causaron la muerte.
En el primer caso, durante una riña familiar en Tunja (Boyacá), Cárdenas Pacavaque supuestamente le propinó una herida con un cuchillo a un tío con quien compartía la residencia. Debido a la lesión, la víctima fue trasladada hasta el hospital San Rafael de esa ciudad, pero llegó sin signos vitales.
Unas horas después el presunto agresor fue capturado y, por el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía, el juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en la Cárcel de Mediana Seguridad El Barne en Cómbita (Boyacá).
En el segundo caso, William Alfredo Quintero Olivos fue capturado por el delito homicidio, por el cual, previa imputación de cargos, un juez le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.
Durante las audiencias concentradas se conoció que la madrugada del pasado domingo 6 de septiembre, en la vereda Puente Hamaca del municipio de Soracá (Boyacá), después de que varias personas estuvieran tomando bebidas alcohólicas se presentó una riña en la que se presume que el investigado, de 19 años, atacó con arma blanca a Jhon Eduardo Guanche Rodríguez, de nacionalidad venezolana, causándole la muerte.
En los dos casos los procesados no aceptaron los cargos endilgados por la Fiscalía.
Fuente: Fiscalía General de la Nación
REGIÓN
Ministerio de Transporte suspende cobro de peaje en San Luis de Gaceno por dos meses
REGIÓN
Ecopetrol responde a gobernadores de Meta y Casanare por asignación de gas natural vehicular
REGIÓN
Continúa cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, por enorme derrumbe en inmediaciones de Chipaque
Debido a un deslizamiento de material ocurrido desde el pasado sábado a la media noche, entre el PR18+300 y el PR18+600, sector localizado en el municipio de Chipaque de la vía Bogotá–Villavicencio, se presenta cierre total de la vía.
La Agencia Nacional de Infraestructura -ANI, informó que por la magnitud del deslizamiento no se cuenta con una fecha estimada de reapertura del corredor, por lo cual se recomienda como ruta alterna la Transversal del Sisga, la cual presenta restricción de carga para vehículos superiores a 16 toneladas.
En el marco del plan de atención de la emergencia, se activó el Plan de Contingencia Operativo del Concesionario, con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Para la atención de la emergencia, el Concesionario Coviandina dispone de 14 volquetas en operación y 4 adicionales en camino, 3 retroexcavadoras, 1 cargador, con otro en traslado y 2 minicargadores.
A la fecha se han retirado aproximadamente 800 m³ de material, pero se estima un volumen total de arrastre cercano
a los 100.000 m³ que podría comprometer el sitio.
Se hace un llamado a los usuarios del corredor vial a seguir las indicaciones del personal autorizado, en tanto se desarrollan las labores técnicas necesarias para la recuperación de la vía.
Fuente: El Diario del Llano
-
CASANARE13 horas agoColapso del paso elevado sobre el río Pauto deja sin servicio de gas a San Luis de Palenque
-
CASANARE12 horas agoTrabajador palmero fue asesinado en la madrugada del lunes festivo en Maní
-
CASANARE19 horas agoYopal lanza Agenda Institucional para eliminar la Violencia hacia la Mujer
-
CASANARE9 horas agoCapturado uno de los más buscados por homicidio en Casanare
-
CASANARE18 horas agoYopal: avanza recuperación de la malla vial urbana en sectores estratégicos
-
CASANARE18 horas agoYopal celebra la cosecha literaria de 186 jóvenes escritores escolares


