CASANARE
Dos fallecidos y cuatro heridos deja accidente en La Chaparrera

En la madrugada de este sábado se presentó un fuerte choque de dos automoviles en el kilómetro 12 de la vía Yopal – Pore a la altura del corregimiento de La Chaparrera.
Siete unidades de Bomberos Yopal y una unidad de respuesta rápida arribaron al lugar en la madrugada para atender la situación.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, cuatro personas fueron halladas con graves heridas por lo que fueron trasladadas al Hospital Regional de la Orinoquía, mientras que en el lugar perdieron la vida dos personas.
Las personas heridas fueron identificadas como Gustavo Andrey Sanabria Sánchez, Neifer Eduardo Ángel Rodríguez, quienes viajaban como acompañantes en el vehículo de placas BZQ-919 Chevrolet Aveo de color negro, conducido por Leonidas Ángel Alfonso quien falleció en el lugar de los hechos, así como Betsi Anzueta Vega, quien también falleció en el lugar de los hechos.
En el otro vehículo involucrado, un Kia Río de placas MXX-676 de color vinotinto, viajaban Eduar Fernando Ariza y Bibiana Paola Moreno Tabaco, quienes resultaron heridos.
Las autoridades manejan como hipótesis de este accidente una posible invasión de carril.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE12 horas ago
Se profundiza crisis por paro arrocero en Casanare con nuevas restricciones de movilidad
-
CASANARE10 horas ago
En Yopal y Granada cayeron Los Xbos, dedicados al hurto de viviendas y comercios
-
CASANARE11 horas ago
Alcaldes del norte de Casanare piden mayor presencia militar y tecnología para frenar la inseguridad
-
CASANARE14 horas ago
Avanza recuperación del corredor vial Morichal – Tilodirán con reparcheo y pavimento