CASANARE
Este jueves, Yopal se une a la celebración del Día Internacional del Yoga
Este jueves 21 de junio, Yopal se unirá a la celebración del Día Internacional del Yoga en el complejo deportivo Los Hobos, donde se ofrecerán clases gratuitas para personas de todas las edades. La jornada, que se desarrollará de 2:00 a 6:00 de la tarde, es organizada por las diferentes academias de yoga de la ciudad, con el apoyo de la Alcaldía.
Se trata del cuarto año de celebración del Día Internacional del Yoga, proclamado por las Naciones Unidas en diciembre de 2014, fecha que es promocionada por la embajada India alrededor del mundo.
“El Yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India. La palabra «Yoga» proviene del sánscrito y significa unidad, porque simboliza la unión del cuerpo y la mente”, según información del Comité organizador.
Los asistentes a la actividad tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Llevar tapete de yoga o colchoneta. (En caso de no tener este artículo, podría ser utilizado alguna toalla o manta gruesa para mayor comodidad a la hora de hacer la práctica).
- Usar ropa cómoda y de color blanco.
- Contar con hidratación durante toda la jornada.
- Abrir mente y corazón para el encuentro con una disciplina de salud y bienestar.
La Administración municipal anima a la comunidad a participar de esta actividad en familia, considerando que es una actividad que contribuye al bienestar personal y forma parte de los estilos de vida saludable.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


