CASANARE
Destruyen laboratorio de cocaína del Clan del Golfo en zona rural de Monterrey
Autoridades lograron la destrucción de un megalaboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína en la vereda Calamar, municipio de Monterrey.
Con esta operación se logró dar con la ubicación, desmantelamiento y destrucción controlada de dos estructuras en madera y 8 subestructuras donde se almacenaba una tonelada de clorhidrato de cocaína, más de 2.300 galones de insumos líquidos, como acetona, gasolina y ACPM; más de 1,3 toneladas de insumos sólidos entre carbón activado, carbonato de calcio y cemento blanco, elementos valorados en más de 2 millones de dólares.
De acuerdo al Ejército, este resultado se evitó la comercialización ilegal de más de 1 millón de dosis de coca, y quedó en evidencia cómo el Clan del Golfo sigue financiándose ilícitamente con el narcotráfico, siendo este un combustible de la guerra con el que buscan continuar realizando acciones delictivas en contra de la población civil y la Fuerza Pública en esta región del país.
Fuente: Ejército Nacional – Octava División
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


