Connect with us

ARAUCA

Desde el 28 de septiembre Easyfly reinicia operación en Arauca

Published

on

easyfly

A medida que se da la apertura de varios sectores del país en el marco de la nueva normalidad, la aerolínea Easyfly confirmó que reanuda su operación aérea en el departamento de Arauca.

Así las cosas, las rutas desde y hasta ese departamento que funcionarán a partir del próximo lunes 28 de septiembre son: Bucaramanga-Arauca-Bucaramanga y Cúcuta-Arauca-Cúcuta, ambas serán operadas en tres vuelos semanales programados para los días lunes, miércoles y viernes.

Desde el aeropuerto Internacional Palonegro el 28 de septiembre a las 09:05 a.m. saldrá el primer vuelo, aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca a las 10:10 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Cúcuta hacia Bucaramanga será a la 1:20 p.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga a las 2:25 p.m.

Entre tanto, el primer vuelo Arauca-Cúcuta saldrá desde el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca el 28 de septiembre a las 10:40 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta a las 11:30 a.m. y el primer vuelo de regreso desde la ciudad de Cúcuta hacia Arauca será a las 12:00 p.m. aterrizando en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la ciudad de Arauca a las 12:50 p.m.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 − = 18

ARAUCA

Judicializado presunto responsable de homicidio de un indígena en Arauca

Published

on

By

Ante un juez de control de garantías de Arauca (Arauca), la Fiscalía General de la Nación judicializó a Nick Lenon Franco, señalado de haber asesinado a un indígena identificado como Henry Gallardo Gómez, perteneciente a la comunidad indígena Hitnü del departamento de Arauca.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 1 de noviembre en la vía conocida como Juan Farfán, en el sector de ‘Pozo de las Babas’ de la capital araucana.

La Fiscalía logró establecer, que el procesado habría llegado al lugar donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra lo hirió en el cuello con arma cortopunzante lo que le ocasionó la muerte dos días después de los hechos.

Uniformados de la Policía Nacional capturaron al procesado este 22 de noviembre mediante orden judicial en vía pública de Arauca.

La Fiscalía imputó cargos por el delito homicidio, los cuales fueron rechazados por el investigado. Por determinación del juez, el presunto implicado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading

ARAUCA

Ante el Consejo de Estado demandaron elección del gobernador de Arauca

Published

on

By

Ante el Consejo de Estado fue radicada una demanda que busca se declare nula la elección de Renson Martínez como gobernador electo del Departamento de Arauca.

El demandado tiene 5 días para preparar junto a sus abogados la respuesta de defensa en este proceso, adelantado por Edgar Guzmán (ex secretario de gobierno), quien argumenta en la demanda que Martínez presuntamente habría incurrido en doble militancia.

Una vez sea presentada la defensa de Renson Martínez, el Consejo de Estado tendrá otros cinco días para resolver la controversia, cuyo Magistrado Ponente de la Sección Quinta es el Doctor, Luis Alberto Álvarez Parra.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

ARAUCA

Tras las rejas sujetos investigados como presuntos abusadores sexuales en Arauca

Published

on

By

carcel

Ante la contundencia del material probatorio presentado por fiscales de la seccional Arauca, jueces de control de garantías enviaron a la cárcel a dos hombres como presuntos abusadores sexuales.

En el desarrollo de las audiencias preliminares, los procesados fueron imputados por la Fiscalía de acuerdo con su presunta responsabilidad por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir.

El primer caso investigado se presentó en el 2020, en una finca del municipio de Arauquita (Arauca), donde el esposo de la abuela de la menor de 9 años para la fecha de los hechos, la habría accedido sexualmente.

Así mismo, en el barrio 1 de enero fue capturado un hombre este 21 de noviembre, quien al parecer realizó vejámenes sexuales a una víctima con discapacidad cognitiva.

De acuerdo con la investigación, el procesado, habría aprovechado la amistad con la familia de la víctima por ser vecino para ingresar a la vivienda y cometer la acción ilícita.

Los implicados no aceptaron su responsabilidad en los hechos investigados.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido

A %d blogueros les gusta esto: