Connect with us

META

Descubren media tonelada de marihuana en Puerto Gaitán

Published

on

Con información de una fuente humana, el CTI de Fiscalía Seccional Meta, allanó una vivienda donde fue encontrada, empacada en bultos, media tonelada de marihuana tipo creepy.

El hallazgo se cumplió en la habitación trasera de una bodega de herramientas, en la vereda Carimagua, jurisdicción de Puerto Gaitán (Meta). En el lugar no hubo capturas.

Con apoyo de la Séptima Brigada, la Fiscalía se desplazó a cuatro horas del casco urbano del municipio en mención, para realizar la diligencia judicial.

De acuerdo con la información recopilada este cargamento provendría del Cauca y sería comercializada en países como Venezuela, Guyana Francesa y los Estados Unidos.

La Fiscalía abrió una investigación para establecer quiénes serían los responsables del delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes. El material incautado fue destruido de manera controlada.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

META

En Villavicencio ladrón de bicicletas murió víctima de linchamiento

Published

on

By

Un hecho de violencia por mano propia se presentó esta viernes en Villavicencio cuando un grupo de personas linchó a un sujeto que intentó hurtar una bicicleta de manera violenta a un ciudadano.

El hombre reaccionó y junto a otras personas agredieron gravemente y por varios minutos al sujeto que fue trasladado al centro de salud del barrio El Recreo, donde falleció producto de graves heridas en todo su cuerpo.

El intento de hurto y la agresión ocurrieron en sector cercano al CAI de la avenida Catama, un lugar muy transitado a toda hora.

Se conoce que el propietario de la bicicleta quedó a disposición de las autoridades, mientras se investiga cuántas personas participaron de este linchamiento.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

META

Policía de Villavicencio encontró niña que estaba desaparecida

Published

on

By

La Policía Nacional a través del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Villavicencio y la Estación de Policía de Guayabetal, logró hallar a la adolescente Kenny Yiseth Moya de 13 años, quien había sido reportada como desaparecida por su familia desde el pasado martes 20 de octubre de 2020.

Gracias a la denuncia presentada por la madre ante las autoridades, la menor fue encontrada mientras deambulaba por el eje vial Villavicencio – Bogotá, a la altura del municipio de Guayabetal Cundinamarca.

Fueron más de 48 horas de búsqueda por parte de los uniformados de la Policía, quienes ya habían recibido información de personas que la habían visto por el sector del barrio La Azotea, motivo por el cual se alertó a las unidades de tránsito que realizan su actividad preventiva en este importante corredor vial.

El coronel Luis Quintero, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó que la menor quedó a disposición del ICBF para la restitución de los derechos a la vez que se investiga que la motivó a salir de su casa y tomar rumbo a Bogotá.

Fuente: Policía Meta

Continue Reading

META

En cárcel de Villavicencio permanece hombre que atacó con martillo a su pareja

Published

on

By

Por solicitud de la Fiscalía Especializada, Seccional Meta, fue enviado a la cárcel Diego Albeiro Castaño Ramírez de 26 años de edad, presunto responsable de los hechos ocurridos la tarde del 16 de agosto en su residencia, ubicada en el barrio Villa Suárez, al sur de Villavicencio (Meta), donde supuestamente el hombre atacó, en varias oportunidades, con un martillo a su pareja sentimental.  

La situación se habría presentado cuando a la víctima, madre de 3 niños de 6, 4 y 2 años de edad, respectivamente, la llamaron para solicitar sus servicios como manicurista. Al parecer, por celos el hombre no solo le habría destruido el celular a la mujer, sino que a ella la habría golpeado en múltiples oportunidades, esto según el reporte de Medicina Legal. 

“Leidy Tatiana García Ocampo, la víctima, fue golpeada con un martillo en todo el cuerpo, 7 veces en la cabeza”, relata el informe médico legal. Según denuncia de la víctima el hombre la habría amenazado y amarrado para supuestamente llevarse a los tres niños. La mujer perdió temporalmente la memoria y fue incapacitada inicialmente por 15 días. 

La Fiscalía imputó cargos al implicado como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado, el cual no fue aceptado. Desde el 1 de septiembre anterior se desconoce el paradero de Leidy Tatiana García Ocampo. 

El detenido tiene otras cuatro anotaciones por violencia intrafamiliar y acto sexual violento contra la misma víctima.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Lea también: En Villavicencio buscan joven madre que fue agredida por su ex pareja

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido