CASANARE
Corte de energía en sectores del área urbana y rural de Aguazul este martes
La Empresa de Energía de Casanare ENERCA, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul, que este martes 9 de junio de 2020, de 8:00 am a 4:00 pm, se realizará mantenimiento correctivo.
Según ENERCA, se adelantarán labores de despeje de corredor de línea de árboles que se encuentren en contacto directo con la red, para mejorar el servicio de energía en el sector y eliminar el riesgo eléctrico. De igual forma se efectuará reposición de aisladores que se encuentren en mal estado y demás actividades inherentes.
Para el desarrollo de las actividades es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área urbana y rural del municipio de Aguazul:
Urbano: Barrio Los Esteros, Sevilla, Villa del Rio, El Centro, San Agustín, 7 de Agosto, 10 de Mayo, Porvenir, Bello Horizonte, Senderos del Oriente, Villa Nancy, La Esmeralda, Próvipaz, Hospital, Colombia Telecomunicaciones y Terpel.
Rural: Veredas San Lorenzo y Guaduales.
ENERCA ofrece disculpas anticipadas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción, y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo, no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad, se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo del inicialmente presupuestado.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


