Connect with us

CASANARE

Conductor de camión quedó atrapado tras colisionar contra un árbol

Published

on

accidente pore

El conductor de un vehículo mezclador de concreto resultó seriamente lesionado, al salirse de la vía y colisionar contra un árbol, a la altura del kilómetro 60 de la vía Yopal – Pore, esta mañana.

De acuerdo con el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Pore, cuyas unidades atendieron la emergencia, los hechos se presentaron pasadas las 10 de la mañana, cuando el vehículo marca Kenworth, de placas WEQ-267, colisionó contra un árbol, quedando el conductor atrapado en la cabina.

Se conoció, que el vehículo había salido del cargadero ubicado en el sector de La Chaparrera y se dirigía hacia el Molino Roa ubicado en el municipio de Pore, cuando se presentó la emergencia.

Producto del fuerte golpe, el conductor, identificado como Juan Sebastián Ardila González, de 33 años de edad, sufrió herida abierta en cuero cabelludo y herida abierta con fractura en miembro inferior izquierdo.

Fue necesaria la utilización de herramientas manuales y el apoyo de un vehículo para realizar la extracción del conductor que había quedado atrapado en la cabina. Después de varios minutos se logró su rescate y fue trasalado al centro asistencial de Pore para valoración médica.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Casanare sobrepasó diez mil contagios de Covid-19

Published

on

By

COVID-19

Casanare asciende a 10.183 casos confirmados como positivos para Covid-19, de los cuales 9.229 son pacientes recuperados, 668 tienen aislamiento en casa, 86 están hospitalizados o en UCI, y hay 200 muertes confirmadas por la enfermedad en el departamento.

Este sábado 16 de enero se reportaron 194 nuevos casos por parte del Instituto Nacional de Salud, los cuales según el reporte diario están ubicados en los municipios de Yopal (117), Aguazul (23), Villanueva (16), Tauramena (12), Monterrey (13), Paz de Ariporo (3), Maní (1), Orocué (1), Pore (1), Chámeza (2), Sabanalarga (3) y Sácama (2).

Además se reporta el fallecimiento de dos hombres de 85 y 59 años en Yopal.

Respecto del consolidado de casos por municipios, encontramos que Yopal alcanza ya 6.912 casos, Aguazul 647, Paz de Ariporo 275, Villanueva 649, Maní 240, Tauramena 488, Pore 107, Monterrey 316, Orocué 112, Trinidad 93, San Luis de Palenque 96, Recetor 26, Nunchía 39, Sácama 14, Sabanalarga 23, Hato Corozal 64, Támara 33, Chámeza 36 y La Salina 13.

A la fecha la ocupación de camas UCI revela que de las 103 instaladas (90 adulto y 13 pediátricas), las de adultos están ocupadas el 69%, mientras que neonatales / Pediátricas tienen ocupación de 54%.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

En Aguazul venezolano perdió la vida tras caer por un barranco

Published

on

By

Personal de Bomberos Aguazul realizó anoche la atención en la vía a la vereda La Vegana, sector “La Piernona”, de una situación donde presuntamente una persona se encontraba gravemente herida tras sufrir un accidente.

Al llegar al lugar comprobaron que la persona había fallecido por lo que se realizó la recuperación con técnicas de rescate con cuerdas; se trataba de un cuerpo masculino que fue dejado disposición de personal de la Sijin para las respectivas labores de inspección técnica.

Según versiones de personas del sector al parecer el fallecido de nacionalidad venezolana se movilizaba en su bicicleta, por razones desconocidas perdió el control y cayó por un barranco de una altura de 15 metros aproximadamente sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Fuente: Bomberos Aguazul

Continue Reading

CASANARE

Extorsionista fue capturado en flagrancia en Paz de Ariporo

Published

on

By

GAULA del Ejército Nacional y CTI Gaula de la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas dar con la captura de un extorsionista integrante de la delincuencia común en el sector del parque El Guayabo, casco urbano de Paz De Ariporo.

Gracias a labores de inteligencia se logró la captura en flagrancia cuando recibía ocho millones de pesos; la modalidad de este delincuente identificado como Farley García Ramírez era mediante llamadas amenazantes, exigiendo a sus víctimas considerables sumas de dinero a cambio de no atentar contra su vida, la de sus familias o su establecimiento comercial.

El capturado y el dinero recuperado se deja a disposición de la Fiscalía n.° 05 local delegada de Yopal, Casanare, por el delito de extorsión para su proceso de judicialización.

Fuente: Ejército Nacional

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido