Connect with us

CASANARE

Con un disparo en la cabeza fue hallado muerto ganadero en Pore

Published

on

campo elías suárez

Con un disparo a la altura del oído izquierdo fue encontrado el cuerpo del ganadero Campo Elías Suárez en zona rural del municipio de Pore, cuando se dirigía a su finca en la vereda La Jase.

Según se conoció, el cadáver fue encontrado en un potrero metros adelante de un broche que el ganadero abrió para continuar su camino hacia su finca, en la motocicleta de su propiedad. La motocicleta quedó parqueada en el sitio del broche.

Un hijo del ganadero, que lo había observado consumiendo bebidas embriagantes en el casco urbano del municipio, y que se preocupó por su desplazamiento hasta la finca en motocicleta en ese estado, fue quien lo encontró cuando decidió ir hasta el predio rural para conocer cómo había llegado su padre.

Inicialmente se informó por parte de familiares del señor Campo Elías Suárez, quien dirigía el Fondo Ganadero de Pore, que desconocidos habrían sido los autores de su asesinato, pero cerca al sitio fue encontrado un revólver, por lo que las autoridades no descartan un posible suicidio del dirigente gremial. Se analizan las dos hipótesis.

Investigadores del CTI fueron los encargados de realizar las diligencias judiciales de inspección a cadáver y levantamiento, por lo que se espera el dictamen de Medicina Legal, para determinar las reales causas de la muerte del dirigente gremial, la cual ha sido muy lamentada en redes sociales.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

CASANARE

Estafadores están prometiendo cargos en Secretaría de Educación de Casanare

Published

on

By

elisabeth ojeda

La Secretaría de Educación Departamental alerta a la comunidad sobre personas inescrupulosas que están realizando estafas a nombre de una supuesta funcionaria de la entidad.

Las víctimas son engañadas por Amparo Hernández Riaño, funcionaria jefe de provisionalidades, por lo que desde esta cartera advierten que esta persona y cargo, no existen en la Secretaria de Educación.

Así mismo, reiteran a la comunidad, que no se entregan cargos, contratos o provisionalidades a cambio de ningún monto de dinero.

Finalmente piden estar atentos a este actuar criminal y denunciarlo oportunamente a las autoridades para evitar caer en las manos de estafadores.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading

CASANARE

CAR Cundinamarca entrega aves para su rehabilitación en Casanare

Published

on

By

Corporinoquia recibió de la CAR Cundinamarca, 76 animales entre guacamayas y loros, para continuar su proceso de rehabilitación en el hogar de paso el Picón en Yopal.

Las aves fueron decomisadas en Cundinamarca y se encontraban en el Centro de Atención y valoración de Fauna Silvestre CAV de la CAR en Tocaima.

Los animales entregados fueron de las especies: Ara ararauna (26 ejemplares) Amazona ocrocephala (30 ejemplares) Amazona amazonica (14 ejemplares) Ara macao (2 ejemplares) Ara clororoptera (4 ejemplares).

Estas aves se encuentran en fase final de rehabilitación y serán liberados en reservas naturales de la Sociedad Civil en jurisdición de Corporinoquia.

Fuente: CORPORINOQUIA

Continue Reading

CASANARE

Motivos pasionales tendría el asesinato de un joven en Yopal con arma blanca

Published

on

cuchillo

Como Kevin Andrés Lemus, de 24 años, fue identificado el hombre que murió tras recibir una herida con un puñal, en medio de una riña pasional ocurrida en el barrio Las Heliconias de Yopal, de cuardo con el reporte de las autoridades.

El coronel William Quintero. subcomandante del Departamento de Policía Casanare, inidicó que los hechos se presentaron el sábado sobre las 11.15 de la noche, cuando Kevin Andrés departía con una mujer en inmediaciones de la calle 64 con carrera 7°.

Hasta el sitio arribó un hombre que sin mediar palabra le asestó una herida con arma blanca en el tórax al joven, emprendiendo la huída, de acuerdo con el relato de testigos. El homicida sería la pareja de la mujer con quien departía Kevin Andrés.

Herido de muerte Kevin Andrés fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional de la Orinoquía en un vehículo policial, a donde llegó sin signos vitales.

El autor de este nuevo homicidio generado por hechos de intolerancia y motivos pasionales está plenamente identificado según el subcomandante de Policía Casanare, y se espera su captura en el menor tiempo posible.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido