Connect with us

CASANARE

Con un disparo en la cabeza fue hallado muerto ganadero en Pore

Published

on

campo elías suárez

Con un disparo a la altura del oído izquierdo fue encontrado el cuerpo del ganadero Campo Elías Suárez en zona rural del municipio de Pore, cuando se dirigía a su finca en la vereda La Jase.

Según se conoció, el cadáver fue encontrado en un potrero metros adelante de un broche que el ganadero abrió para continuar su camino hacia su finca, en la motocicleta de su propiedad. La motocicleta quedó parqueada en el sitio del broche.

Un hijo del ganadero, que lo había observado consumiendo bebidas embriagantes en el casco urbano del municipio, y que se preocupó por su desplazamiento hasta la finca en motocicleta en ese estado, fue quien lo encontró cuando decidió ir hasta el predio rural para conocer cómo había llegado su padre.

Inicialmente se informó por parte de familiares del señor Campo Elías Suárez, quien dirigía el Fondo Ganadero de Pore, que desconocidos habrían sido los autores de su asesinato, pero cerca al sitio fue encontrado un revólver, por lo que las autoridades no descartan un posible suicidio del dirigente gremial. Se analizan las dos hipótesis.

Investigadores del CTI fueron los encargados de realizar las diligencias judiciales de inspección a cadáver y levantamiento, por lo que se espera el dictamen de Medicina Legal, para determinar las reales causas de la muerte del dirigente gremial, la cual ha sido muy lamentada en redes sociales.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CASANARE

Cayó “Pata Loca”, presunto cabecilla del Clan del Golfo en el sur de Casanare

Published

on

By

Como resultado de la Cumbre de Seguridad adelantada en el municipio de Villanueva, la gobernación de Casanare exaltó el trabajo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, por la captura del máximo cabecilla del Clan del Golfo en el territorio fronterizo Casanare – Meta, específicamente en el casco urbano del municipio de Barranca de Upía.El sujeto identificado como Javier Manco David alias “Pata Loca”, “Alonso” o “Burro”, es señalado de liderar la subestructura Gonzalo Oquendo Urrego del Clan del Golfo que delinque en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare.

La detención de este delincuente contribuye a frenar los delitos de extorsión, erradicación de las rutas de narcotráfico y distribución de estupefacientes en varios municipios de los dos departamentos.El sujeto señalado por el delito de concierto para delinquir, será presentado ante las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial.

Fuente: Gobernación de Casanare

Continue Reading

CASANARE

Luto para familia araucana, dos muertos y cuatro heridos en accidente en la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal

Published

on

By

Un grave accidente se presentó en la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal, donde dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas.

Los fallecidos son Norma Rocío Holguín Caballero de 54 años y su hijo Santiago Gutiérrez Holguín de 16 años, quienes eran la esposa e hijo del veterinario Elvis Gutiérrez muy conocido en el municipio de Tame, quien conducía el carro al momento del siniestro y resultó con heridas muy leves.

En  el hecho resultaron heridos una pequeña de 9 meses identificada como Emilia Beltrán Gutiérrez, quien reviste menor gravedad; mientras que Edward Francisco Beltrán Olivos de 27  años y María Angélica Gutiérrez Holguín de 28 años sufrieron varias fracturas y heridas de consideración por lo que su pronóstico es reservado.

Autoridades abrieron investigación para determinar las causas de este lamentable siniestro.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

Continue Reading

CASANARE

420 familias damnificadas en Maní por inundaciones recibieron ayudas humanitarias

Published

on

By

Campesinos de más de 10 veredas, inundados por los ríos Cusiana y Charte, recibieron los auxilios humanitarios enviados por la Gobernación de Casanare.El pasado sábado, culminó en Maní la jornada humanitaria desarrollada en tres barrios y 14 veredas de este municipio altamente afectado por inundaciones derivadas de la reciente temporada invernal.En este trabajo, se atendió 420 familias afectadas en sus cultivos, enseres y viviendas, por los desbordamientos de los ríos  Charte y Cusiana.Los hogares damnificados en los barrios Guadalupe, Los Esteros, El progreso; y de las veredas La Llanerita, Santa Helena, Guayanas, Campanero, Mundo Nuevo, Mata de Piña, Mararabe, Islas, Belgrado, El Progreso, Brisas  Guinea, Chavinave, Gaviotas, La Consigna y Macuco; recibieron kit alimentario, utensilios de cocina, kit de aseo y/o láminas de zinc, colchonetas, hamacas, toldillos y cobijas.

La intensa jornada humanitaria, se desarrolló bajo el liderazgo de Arvey Méndez jefe de la oficina de Gestión del Riesgo, y el acompañamiento de Bomberos Voluntarios y la Alcaldía Municipal, quienes previamente adelantaron el censo.

Fuente: Gobernación de Casanare

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido